Beto Casella, que se habría casado en secreto con su pareja, Carolina Wyler- presentó en sus redes sociales a sus nietos mellizos, que nacieron prematuros y este miércoles tuvieron el alta. El conductor de Bendita no sólo habló de ellos en su emotivo posteo, sino que además contó la historia de Gaby, su nieto mayor.
Es que el pequeño, hoy de 5 años, nació con sólo cinco meses de gestación y pesando apenas 480 gramos. Gaby, a quien nombró como "guerrero", está hoy feliz recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede, quienes también nacieron antes de tiempo, pero con 7 meses de gestación.
"DOS CASELLITAS MÁS AL MUNDO!!!", comenzó expresando el conductor en su posteo. "En plena pandemia, Gaby necesitó salir de la panza a los 5 meses. Era un verdadero drama. Era cuestión que los médicos consiguieran que sobreviviera, con 480 gramos de peso", agregó.

"Y el guerrero las pasó todas (imaginen que venís a este mundo sin varios órganos, que tienen que desarrollarlos fuera de la panza). Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede", añadió Casella.
Y continuó contando: "Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones. Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea".

"Gracias a Dios ya están en casa de sus papás, Noe y Juampi (mi hijo, ya saben). Y gracias al personal médico, enfermeras, asistentes, de Neonatologia del Hospital Italiano de San Justo, donde todos los días hacen milagros de este tipo ❤️❤️❤️❤️❤️", concluyó.

Fotos: Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: