Billboard 2022: En la dulce espera de su cuarto hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé deslumbraron en la red carpet - Revista Para Ti
 

Billboard 2022: En la dulce espera de su cuarto hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé deslumbraron en la red carpet

La actriz y el cantante canadiense asistieron a la gala que premió lo mejor de la música y se realizó en Las Vegas.
News
News

En una nueva edición de los Premios Billboard, el conductor de la gala fue Sean “Diddy” Combs y se llevó a cabo en el Grand Garden Arena de Las Vegas el pasado domingo. Como era de esperarse, la ceremonia que premia lo mejor de la música reunió a grandes artistas y tuvo shows en vivo de Becky G, Rauw Alejandro, Travis Scott, Ed Sheeran, entre otros.

En la previa de la premiación, las figuras pasaron por la red carpet y posaron para los fotógrafos. Si bien pasaron por allí reconocidos cantantes, la pareja que se llevó todas las miradas fue Michael Bublé y Luisana Lopilato.

El cantante canadiense asistió a la gala con la actriz, embarazada de su cuarto hijo, y revolucionó las redes sociales. Por su parte, Luisana compartió fotos en su cuenta de Instagram y escribió tras su paso por el evento: "Gracias Billboard por hacer esta nota tan especial".

En las imágenes se puede ver el look que escogió la artista para la ocasión: vestido corto en tono azul brillante con mangas largas y un panel inferior peludo, zapatos altos en color nude, pelo recogido y maquillaje en tonos tierra que destacaba su mirada. Michael lució un sofisticado traje en color azul marino, camisa y corbata negra y zapatos en el mismo tono.

Cabe recordar que tras confirmar la feliz noticia, Luisana decidió no revelar que tendrá junto a Bublé. Sin embargo, su hermano Darío reveló por error el sexo del bebé durante una entrevista. Luisana y Michael son padres de Noah, Elías y Vida.

(CRÉDITO: E! ENTERTAINMENT)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig