Bridgerton 3: trailer y primeras fotos a casi un mes de su estreno
 

Bridgerton 3: trailer y primeras fotos a casi un mes de su estreno

Bridgerton 3 estrena la primera parte de su nueva temporada el próximo 16 de mayo: palpitamos la historia de Penelope y Colin en esta nota.
News
News

Bridgerton 3 comienza a dejar de ser un misterio: ya se puede ver el trailer oficial de la serie y algunas imágenes, que nos permiten palpitar su estreno, pautado para el próximo 16 de mayo.

BRIDGERTON
Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Polly Walker (Lady Portia Featherington), Harriet Cains as Philipa Featherington, Lorn Macdonald (Albion Finch), James Phoon (Harry Dankworth), Bessie Carter (Prudence Featherington). Foto: Liam Daniel/Netflix © 2024

En esta oportunidad la historia se centra en Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), amigos entrañables que comienzan a tener otro tipo de sensaciones. Hacia el final de la segunda temporada, la joven pelirroja que detrás de la pluma de Lady Wistledown escucha a su "amigo" (por quien tiene un crush desde niña) desestimarla como candidata.

BRIDGERTON
Hugh Sachs (Brimsley), Golda Rosheuvel (la reina Charlotte). Foto: Liam Daniel/Netflix © 2024

El corazón de Penelope estalla en mil pedazos y veremos si todavía hay chances de sanación. Lo cierto es que, a su edad (en la época de la Regencia) se encuentra al límite de encontrar esposo, tarea que encarará en esta tercera entrega. Al parecer, contará con ayuda de Colin.

BRIDGERTON
Luke Newton (Colin Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton). Foto: Liam Daniel/Netflix © 2024

Bridgerton 3: qué esperar de la serie, en las palabras de Julia Quinn

Habrá que ver de qué manera Shonda Rhimes y su equipo reflejaron de manera audiovisual la historia original que escribió Julia Quinn en su famosa y reconocida saga.

Según la propia autora le adelantó a Para Ti, en esta oportunidad el guion incluye varios pasajes literalmente tomados de sus novelas. Y comentó que se sintió feliz al ver cómo le dieron vida a la historia:

BRIDGERTON
Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Nicola Coughlan (Penelope Featherington). Foto: Laurence Cendrowicz/Netflix © 2024

Creo que fue impresionante, hicieron un trabajo increíble! No es exactamente lo mismo, pero tampoco tenía por qué serlo. Porque las cosas que funcionan para televisión no son las mismas que lo hacen en los libros. Me pareció una experiencia muy divertida. Creo que el trabajo de quienes hicieron el casting es brillante, no sé cómo hizo, pero encontró a los actores y actrices indicados", comentó en su reciente visita a la Argentina.

Otro tema al que hizo referencia durante la entrevista es su parecer, luego de haber terminado de ver por completo la serie. Esto fue lo que dijo:

julia quinn
Julia Quinn charló con Para Ti en su última visita a la Argentina. Foto: Rocío Bustos

"Puedo decirte que es muy buena. No sabés en qué problemas me meto si te adelanto algo, pero les va a encantar. Y hay más diálogos en la serie tomados del libro que en las temporadas pasadas, eso fue muy divertido para mí. Sobre todo, leyendo los guiones, no leo mis libros muy seguido, y se me cruzó una frase que me encantó y me pregunté '¿yo escribí eso? ¡Sí, fui yo!' y la tuve que buscar porque no estaba segura".

Julia Quinn, Bridgerton
Julia Quinn con Para Ti. Foto: Rocío Bustos

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Guía de estilo: 5 looks para sobrevivir a los primeros fríos de la manera más fashionista 

Pampita apostó por los zapatos más trendy de este otoño 2024

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig