Bruce Willis reapareció en las redes tras su diagnóstico de afasia: su salud empeora y reordenó su testamento - Revista Para Ti
 

Bruce Willis reapareció en las redes tras su diagnóstico de afasia: su salud empeora y reordenó su testamento

Después de varios meses, el actor compartió una foto en sus redes sociales. Su salud empeora y reacomodó el testamento. 
News
News

A principios de este año, Bruce Willis anunció una noticia que entristeció a todo el mundo de Hollywood. El actor avisó que se retiraría de la actuación debido a una enfermedad. El actor padece de afasia, un trastorno que afecta la comunicación. Puede afectar el habla, además de la forma en que escribís y comprendés el lenguaje escrito y oral. Suele presentarse de forma repentina.

Luego de permanecer meses alejado de las redes, en los últimos días hizo una sorpresiva aparición, rodeado de su familia. Tallulah, una de las tres hijas de los actores, compartió imágenes en su cuenta de Instagram de un íntimo festejo familiar.

Bruce Willis hoy con afasia
Tallulah en una foto reciente junto a su padre. Así está Bruce Willis hoy.

En una de ellas posó junto a su madre, su padre y su perrito. “La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papa es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!”, escribió junto a la foto.

En la postal se pudo ver al actor parado de perfil a la cámara, con la mirada atenta en el animal. Vistió unos pantalones de jean y una camisa a cuadros, mientras que el ambiente tenía los adornos navideños propios de la época. 

Bruce Willis apuró el testamento ante el deterioro de su salud


También se supo que el actor reacomodó su testamento, luego de empeorar con su diagnóstico de afasia.Decidió repartir todos sus bienes entre su esposa Emma Heming y sus hijas, tanto los de su último matrimonio como las tres que tuvo con Demi Moore. Son alrededor de 250 millones de dólares los que tiene en bienes que serán repartidos.

Willis les deja un millón de dólares a sus hijas mayores, fruto de su relación con Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah (ellas ya tienen sus carreras universitarias y además su madre, amasó otra fortuna), mientras que el resto de la fortuna será dividida entre su actual esposa y sus hijas más pequeñas. "Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida", dijo una fuente.

Su familia está aprovechando al máximo el tiempo con él. Su salud se desmejoró mucho en el último tiempo. Piden un milagro y rezan.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig