Cada vez son más fuertes las versiones de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, pero ella sigue apelando al misterio - Revista Para Ti
 

Cada vez son más fuertes las versiones de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, pero ella sigue apelando al misterio

La influencer intervino por primera vez en las redes sociales desde que anoche se conoció la noticia.
News
News

Desde que anoche se conoció que estaba embarazada, Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero, han mantenido un absoluto hermetismo en las redes sociales. Ella subió historias en Instagram mostrando canjes y él una foto de Indiana, una de las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

La flamante participante de “Masterchef Celebrity” tomó la decisión de no contestar los mensajes en donde los periodistas le preguntaban si la información que anoche Lio Pecoraro y Fernando Piaggio lanzaron por Twitter confirmando que la criatura es un varón.

La información indica que la marplatense hizo el anuncio de su embarazo en las grabaciones del reality de cocina y esta información trascendió a los medios. La confirmación oficial no llegaría ya que se estaría esperando la puesta al aire de esa emisión en donde cuenta su estado.

La primera referencia al tema que hizo Viciconte

“Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo jajajajaja”, escribió en Twitter y generó un verdadero revuelo. “Te escribí para check con la fuente y no respondías, vecina”, le recriminó Cinthia Fernández en esa misma red social.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig