Se supo: cómo se llamará el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Se supo: cómo se llamará el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Si bien ellos aún no lo han confirmado, trascendió hace pocas horas que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos, que sería un varón. Ahora también se supo cómo lo llamarían.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero serán padres. La noticia trascendió hace pocas horas y, aunque ellos aún no lo han confirmado, en varios programas de chimentos ya lo han dado como un hecho.

En LAM, por ejemplo, se dijo que la deportista e influencer dejó de entrenar y que confirmará su embarazo en MasterChef Celebrity 3, reality donde participará y que ya comenzó a grabarse. Fue Ángel de Brito quien reveló que Viciconte grabó ayer su participación donde da la noticia de su embarazo de tres meses.

Por otra parte, Débora D'Amato, panelista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, brindó más datos. "Están esperando un varón y el nombre que tiene hasta ahora, que lo pueden cambiar, es Luca", dijo Débora. "Es un nombre hermoso y están muy felices", agregó.

Hace unos meses habló de su deseo de ser madre

La ex “Combate” había manifestado que ser madre “es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia”. “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir…”, sintetizó.

En ese entonces había manifestado que priorizaba su rol profesional que la posibilidad de criar un hijo: “El tema es que uno prioriza el trabajo y por suerte viene más trabajo todavía, pero en algún momento voy a tener que frenar, decir "hasta acá" y priorizar otras cuestiones. Pero el deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig