Calu Rivero realizó una profunda reflexión sobre su maternidad y agradeció el apoyo de sus padres - Revista Para Ti
 

Calu Rivero realizó una profunda reflexión sobre su maternidad y agradeció el apoyo de sus padres

La reflexión de Calu Rivero sobre la maternidad
La actriz compartió un menaje dedicado a sus padres, quienes son su mayor apoyo, en el transcurso de la crianza de Tao, su primer bebé con Aíto de la Rúa.
News
News

A casi tres meses del nacimiento de Tao, Calu "Dignity" Rivero decidió dedicar unas palabras a quienes son su mayor sostén en estos momentos. Además de su pareja Aíto de la Rúa, quienes están al lado de la actriz, apoyándola y aconsejándola son sus padres, quienes están cumpliendo un rol fundamental.

En lugar de reconocer el trabajo que viene haciendo como mamá primeriza, Calu prefirió resaltar el gran amor con el que sus padres, Rita y Guillermo, están acompañándola. "Hoy me levanté pensando le agradeceré a mi mamá y a mi papá lo suficiente. Y la verdad no sé… es tanta la ayuda 360 que me están dando", abrió su publicación.

Calu Rivero y su bebe Tao. Foto: IG.

Y allí resaltó las cualidades que los hacen grandes abuelos y compañeros. "Respetan mi búsqueda, no opinan de más, cuando les digo algo lo incorporan, me acompañan desde el estar disponible siempre", reflexionó. Y allí se dirigió directamente a su madre, quien es su fiel mano derecha, incluso cuando ella siente que no puede sola.

"Madrecita, retratás mis momentos con Tao, me ponés los zapatos cuando no puedo, me lavás los platos cuando quedaron sucios, me abrigás, me mimás, y ni hablar con Tao. Al final lo único que importa son los vínculos. Gracias por ayudarnos tanto en todo. Hoy amanecí sensible", finalizó por medio de sus redes sociales.

La reacción del público fue de pura emoción y alegría, y muchos destacaron el gran vínculo entre Calu y su madre, Rita Del Valle. “Hermosura de hija gracias a vos por este sentimiento de plenitud. Mamá y abuela incondicional”, fue la respuesta de la flamante abuela, orgullosa de las palabras de la actriz.

Rita y Guillermo, padres de Calu Rivero. Foto: IG.
Calu junto a Aíto de la Rúa. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig