Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a Tao en la playa - Revista Para Ti
 

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a Tao en la playa

Las fotos de Calu Rivero y Tao en la playa
Hace poco más de un mes de su nacimiento, la actriz mostró a sus seguidores el especial momento que vivió con su bebé.
News
News

El pasado mes de febrero, Calu Rivero y su pareja Aíto de la Rúa, se convirtieron en padre de Tao, su primogénito. Desde su llegada, la actriz se animó a publicar varias fotos del bebé, para que los seguidores puedan ver todo el proceso de su crecimiento. Durante el cumpleaños número 35, Calu se mostró muy feliz de pasar este día junto a su pareja y su bebé.

Además, por medio de sus redes sociales, "Dignity" comparte una de las actividades que más disfruta hacer con su hijo, que es caminar por la playa y contemplar el océano. Y es que desde su nacimiento, Calu se mostró muy unida a su bebé y en todo momento permanecen juntos.

En las últimas horas, la actriz publicó una serie de imágenes donde esta con unos amigos y su hijo, contemplando el amanecer. "Primer saludo de Tao al sol", escribió emocionada, junto a unas postales donde se puede ver con claridad el rostro del bebé.

Calu Rivero junto a su bebé Tao. Fotos: IG.

El Surya Namaskar o también conocido como "saludo al sol", consiste en una serie de posturas del yoga que se puede practicar junto a los bebés. De hecho, Victoria Maganto, profesora de yoga, tiene una serie de ejercicios que toda persona puede practicar con su bebé. Entre sus beneficios, mejora el vínculo con el pequeño a través de esta práctica milenaria como el yoga.

Además, permite que los bebés hagan sus primeros ejercicios, estimulando los sentidos y en compañía de sus padres. A las madres, les permite movilizar el cuerpo tras el parto, mejorar la postura de la espalda y la salud emocional: calma la mente, desarrolla la intuición y permite la conexión con el niño.

Calu Rivero junto a su bebé Tao. Fotos: IG.
Calu Rivero junto a su bebé Tao. Fotos: IG.
Tao de la Rúa, hijo de Calu y Aíto de la Rúa. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig