Por qué Carolina de Mónaco vive sus días más difíciles – Revista Para Ti
 

Por qué Carolina de Mónaco vive sus días más difíciles

La princesa ve como uno de los grandes objetivos de su vida se le va de las manos y parece que esta vez no puede hacer nada para impedirlo.
News
News

Claudia Stilianopoulos es el nombre de la mujer que desvela por estos días a Carolina de Mónaco. Es que el título de princesa de Hannover, que ostenta la hermana de Alberto, se le podría ir de las manos si la nueva relación que Ernesto, con quien aún esta casada, prospera.

Su marido conoció a la amante en julio durante unas vacaciones por Ibiza y fuentes consultadas por Hola España indican que el romance marcha más que bien: esto termina abriendo el gran interrogante de lo que podría pasar si el hombre decide divorciarse y casarse con su nuevo amor.

Si esto ocurre, Carolina de Mónaco perdería el título de princesa de Hannover y dejaría de ser Alteza Real, tal como le ocurrió a Chantal Hochuli, la ex de Ernesto. Lo cierto es que justamente este título nobiliario es el que, según la opinión de muchos expertos, ha frenado la disolución del matrimonio. 

En la práctica, separados desde hace más de diez años

Si hay que ir a los hechos Carolina y Ernesto no mantienen una vida en común desde 2009. Si, más de una década de una relación que está más que terminada.  

Muchos se preguntan por qué seguir con esta farsa si, igualmente podría seguir integrando la realeza con el título que tiene como hija de Raniero III: el punto está en que lleva asociado por su esposo el tratamiento de Su Alteza Real, de mayor rango que el de Su Alteza Serenísima que, por ejemplo, tienen su hermana, Estefanía de Mónaco, o su cuñada, la princesa Charlène.

La diferencia sustancial es que Carolina a asistido a las grandes fiestas de la realeza europea gracias a la nomenclación actual y no por ser la hermana de Alberto. Por ejemplo, Carolina se presentó como princesa de Hannover en el casamiento de los entonces príncipes de Asturias y hace unas semanas coincidió con la reina Sofía, prima de Ernesto de Hannover, en el velorio de la princesa de Marie de Liechtenstein. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig