Casamiento Stefi Roitman y Ricky Montaner: la ceremonia duró más de una hora y la novia usó un vestido con hombros al descubierto - Revista Para Ti
 

Casamiento Stefi Roitman y Ricky Montaner: la ceremonia duró más de una hora y la novia usó un vestido con hombros al descubierto

La primera gran boda del año se está celebrando y te contamos todos los detalles.
News
News

El 8 de enero es una fecha que desde hace mucho tiempo esperan Stefi Roitman y Ricky Montaner ya que es el día en el que se iban a terminar uniendo en matrimonio. Con una celebración que se buscó que esté lo más preservada de los ojos de la prensa posible, ya se filtraron algunos datos clave de cómo fue el evento del que habla el continente. 

El punto de encuentro fue Exaltación de la Cruz, lugar al que los 400 invitados llegaron luego de recibir la dirección exacta unas 24 horas antes. Luego del arribo de los mismos y de la novia a bordo de un auto antiguo, llegó el momento de dar el sí en el marco de ceremonia que empezó a las 18:30 que fue oficiada por un rabino -el mismo que casó a los padres de la novia- y un pastor evangélico con más de una hora de duración.

Sebastián Yatra, Tini, Lele Pons, Gerardo Rozin, Emilia Mernes y Lizardo Ponce son algunos de los famosos que dijeron presente en el evento que estuvo animado por una banda de jazz, la orquesta judía KEF y el mismísimo Ricardo Montaner que cantó una canción que llegó a escucharse hasta la entrada del salón en donde se encontraba apostada la prensa. 

En la barra se servían tragos con un mezclador muy especial.

Un dato importante es que no hicieron un acuerdo con algún medio de comunicación para que tenga las imágenes exclusivas de la boda ya que todo está siendo registrado para el reality que planean estrenar muy pronto. 

El vestido, uno de los puntos más observados

Ricky y Stefi entrando a su boda.

En todo casamiento, el vestido es el punto focal debido a que en él se concentran meses de trabajo e ilusiones de la novia en plasmar en una pieza de tela el sueño de toda una vida. En el caso de Stefi, apostó al blanco: eligió hombros al descubierto, un tocado largo y pelo recogido. En otros de los cambios optó por un vestido al cuerpo color tiza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig