Cecilia Bolocco se enfermó, pensó que se moría y por eso tomó una drástica decisión de vida: "Era todo muy dramático" – Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco se enfermó, estuvo mal, pensó que se moría y eso la llevó a tomar una drástica decisión de vida: "Era todo muy dramático"

Hacía días que Cecilia Bolocco no apareció en sus vivos por Instagram. Tuvo covid y la pasó muy mal. Tuvo fiebre alta, muchos dolores y angustia. Pensó que se iba a morir y cuando se recuperó decidió hacer un cambio radical.
News
News

Cecilia Bolocco tiene a sus seguidores acostumbrados a sus vivos por Instagram. Pero hubo días en que se notó su ausencia. El motivo: se enfermó. Y estuvo tan mal que pensó que se moría. Ese cimbronazo que vivió con el covid la llevó a tomar una decisión radical: hacerse vegana, dejar el gluten, el café y el vino. Así lo contó ella misma el martes en un nuevo Instagram Live.

"Me han pasado tantas cosas. Estuve con covid. Lo pasé tan mal, tan mal, tan mal... Estaba feliz de la vida. Me fui a Estados Unidos de vacaciones... Trabajé mucho", arrancó su vivo Cecilia. Luego fue interrumpida por su hijo, Máximo que le dijo que tenía que ir a comer rápido porque tenía que estudiar filosofía para un parcial de la facultad. "No es bueno comer rápido, Máximo. Hay que masticar muy bien y comer con calma. Pensando que uno se está alimentado", le recomendó ella sin importarle que estaba conectada en el vivo.

Después prosiguió: "Tengo que contarles en quien me he convertido porque he hecho un cambio radical de mi vida. Estaba trabajando por el seminario de la fundación. Mucho trabajo. Pepito, me dijo "desconectate unos días". Y me enfermé, con antibiótico, en cama. Nos fuimos cuatro días a Saint Barth. Llegué aca (Chile) y me enfermé de covid. Me quería morir porque tenía el evento de la fundación. Fue Máximo en mi representación".

Cómo Cecilia Bolocco decidió volverse vegana

"Me enfermé mal. No pude ir al seminario. Tuve que levantarme como pude, me lavé el pelito y me peiné. Participé del seminario vía zoom. Me trastoqué, me volví medio loca, la fiebre, no sé... Me bajó una angustia, era todo muy dramático, que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal. Que quedaba poquito tiempo por vivir. Me afectó la cabeza. Dije "Dios mío, ¿me estaré volviendo loca?". Gracias a Dios no era eso. Era simplemente el covid", contó.

"Me hizo tomar grandes decisiones en mi vida. Hablé con el director médico de mi fundación y y le dije "necesito muchos médicos para chequearme todo". Y me recomendó a un médico de cabecera. Trabaja de manera muy natural, con medicina natural y alimentación especial. Me convenció de que tenía que volverme vegana. Desde entonces no volví a comer carne, ni huevos, ni leche, ni nada", aseguró.

"Tengo varias enfermedades que ustedes no conocen": la revelación menos esperada de Cecilia Bolocco

Y sorprendió al revelar: "Me dijo que por lo otro que tenía, -tengo varias enfermedades que ustedes no conocen-, para desinflamar mi organismo tenía que dejar también mi gluten. Dejé el café: tomaba mucho café. Y además no he tomado vino. No le siento la gracia, ya. Decir que estoy viviendo un cambio radical sería poca cosa. Me quedaría corta. Me quiero sentir sana. Todos los días le pongo mucho empeño. Me duele acá, y digo "no me importa". Y sí, la salud es lo más importante. Y me dije "no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto".

Además contó que acudió a especialista en nutrición vegana. "Como súper exquisito igual. Y me siento harto mejor. Mucho mejor. Lo más rico es comer frutas, verduras frescas. Se me hace agua la boca...", expresó.

Y reflexionó: "Le tengo que dar gracias al covid que casi me llevó. Fue tan mal que me sentí que me hizo tomar estas malas decisiones. Y por eso estoy tan contenta".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig