Cecilia Bolocco reflexionó sobre la enfermedad que superó su hijo: "La noche que lo operaron del cáncer, yo morí y volví a nacer" - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco reflexionó sobre la enfermedad que superó su hijo: "La noche que lo operaron del cáncer, yo morí y volví a nacer"

Cecilia Bolocco dio una entrevista a la CNN y habló mucho sobre su relación con Máximo, el hijo que tuvo con Carlos Menem. Además reflexionó sobre la enfermedad que atravesó y que pudo superar.
News
News

Cecilia Bolocco fue entrevistada por Mario Kreutzberger en su programa "Reflexiones con Don Francisco'" en CNN en Español. Entre algunos temas, habló de por qué no tuvo hijos con su primer marido, Michael Young, con quien estuvo entre 1990 y 1996. Pero además, contó cómo vivió la enfermedad de su hijo Máximo y reveló que casi la mata "de un ataque al corazón".

En el programa, que fue emitido la noche de este domingo, la Miss Universo se refirió sobre la maternidad y cómo su hijo, Máximo Bolocco, le cambió la vida hace 19 años. "Dar a luz a un hijo, cambia diametralmente tu vida. Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo pero tengo que admitir que nunca me he sentido más reina, más poderosa, más bendita, más extraordinamiente casi sobrenatural... Entrar sola a una sala de partos y salir con otro ser humano en tus brazos, es realmente conmovedor", expresó.

Luego el conductor hizo referencia a un comentario que hizo su hijo Máximo: "Mi mamá cuando yo enfermé, murió y nació de nuevo". "Así es... Para quienes han vivido algo similar o han estado en ese abismo, donde sientes que tu hijo puede partir en cualquier instante, en el momento en que ingresa al quirófano a una neurocirugía que duró más de 8 horas, hasta después con el tratamiento porque fue diagnosticado con un cáncer grado 4, sumamente violento, le dieron unos años de vida... Con suerte, si es que se recuperaba de ese tratamiento, quedaba con fuertes secuelas... Y frente a toda esta noticia que te golpea como una bomba en el centro de tu ser y tu corazón, te aniquila", comentó Cecilia.

"Y de ese trance logré salir solamente porque tenía a mi hijo al lado: tengo que acompañarlo, tengo que estar con él, tengo que ser su pilar, tengo que sacarlo adelante. Y esa fortaleza, me hizo renacer y obviamente nunca he sido la misma. Esa Cecilia, de verdad literalmente murió, murió esa noche", expresó.

La sorpresa que Máximo le dio a su madre el Día del Padre

Máximo no tiene intención de cambiar su apellido, pero Bolocco advirtió: "En realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa", dijo.

Y luego, relató una anécdota: "Nosotros, hace poco celebramos el día del padre y Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también'".

"Aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja", expresó la periodista.

"Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder", afirmó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig