Cecilia "Caramelito" Carrizo reveló el gesto que Esteban Bullrich tuvo cuando murió Martín Carrizo, su hermano - Revista Para Ti
 

Cecilia "Caramelito" Carrizo reveló el gesto que Esteban Bullrich tuvo cuando murió Martín Carrizo, su hermano

La panelista de "A la tarde" hizo referencia al mensaje público que el ex senador nacional lanzó en enero ante la triste noticia.
News
News

La Esclerosis Lateral Amiotófica (ELA) es una enfermedad que hasta hace poco tiempo era desconocida para el grueso de la población argentina. Fue Cecilia Caramelito Carrizo la que logró que tenga un espacio en el medio mientras luchaba por conseguir los fondos suficientes para poder tratar a Martín, su hermano, que padecía esta patología y murió en enero. 

“Lo extraño a él. A él. Una sola palabra: todo. Hoy sin duda lo que más importa es el vínculo de todos los que lo acompañaron siempre. Su trascendencia humana, más allá de lo artístico. Dejó tres hijos hermosos que él amaba con locura”, confió la panelista de “A la tarde” en una entrevista en Radio Rivadavia. 

Al poco tiempo de que se conoció el caso del músico apareció otra figura de trascendencia nacional que anunció que había sido diagnosticado con este mismo cuadro: se trata de Esteban Bullrich, el senador nacional que tuvo que dejar su cargo en diciembre pasado a raíz de como se deterioró su salud. 

El político tiene la certeza de que hasta la actualidad no hay una cura para esta enfermedad, pero en una entrevista con GENTE anunció que su intención es trabajar para que puedan generarse los mecanismos necesarios para que quienes la padecen puedan tener una mejor calidad de vida. Además, creó una fundación para ayudar a los enfermos. 

Caramelito valoró un gesto de Esteban Bullrich

Cuando pasó que Martín, que falleció el 11 de enero, Esteban publicó un tuit muy cariñoso saludando a la familia y a los amigos. Fue un gesto muy lindo”, agradeció el fin de semana en una entrevista que le dio a Pablo Montagna en “Pasamontagna”.

En el marco de las condolencias que le envió a la familia, Bullrich aprovechó el mensaje para hablar de la necesidad de profundizar las investigaciones y el tratamientos que tratan la cura de esta enfermedad. 

Si bien la ex animadora infantil aclaró que no hubo llamados entre ambas partes, destacó que “ese acercamiento fue muy valioso para mi familia, un gesto muy lindo, y yo en alguna oportunidad también le escribí comentarios a algunas de sus publicaciones”. 

“Aunque obviamente en el caso de que los hubiera, para mí sería un placer. Hay veces que cuando se atraviesan momentos así uno busca contención en las personas que tiene más cerca. Hay que ayudarse, a mí me gustaría hablar con él si lo necesita”, completó. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig