Premios Platino 2022: Cuánto salen y de dónde son los looks que llevó Lali Espósito – Revista Para Ti
 

Premios Platino 2022: Cuánto salen y de dónde son los looks que llevó Lali Espósito

Lali Espósito fue la conductora de los Premios Platino y mostró diferentes looks a lo largo de la gala. Acá te contamos de quiénes son los diseños y cuánto cuestan.
Moda
Moda

El domingo, Lali Espósito se destacó como conductora de la gala de los Premios Platino junto al actor español Miguel Ángel Muñoz. Además sus cambios de looks llamaron mucho la atención.

Lali en los Premios Platino. Foto: Fotonoticias.

La actriz y cantante apostó a estilismos súper sensuales de la mano de Alberto Murtra. Este genial vestuarista eligió al diseñador David Koma, de Londres, que se ha convertido en sinónimo de la silueta ultra moldeadora del cuerpo, creando vestidos esculturales inspirados en la forma femenina

Lali. Foto: Fotonoticias.

El primer look con el cual Lali apareció en la alfombra roja un diseño confeccionado con cady elástico negro que consistió en un top y falda larga con bordados de cristal debajo del busto y a lo largo de la cintura en forma de V profunda. Tiene un corte ajustado con una abertura alta y un cierre oculto en la parte posterior.

Look de Lali en los premios Latino
El top así figura en la página online del diseñador.
Look de lali en los premios Platino
La falda que eligió Lali

Este diseño en este momento está entre las prendas de liquidación de la marca. Con descuento, el top sale 146 mil pesos y la falda, 122 mil pesos.

Lali en los Premios Platino
Foto: captura de video.
Lali en los Premios Platino
Lali con su tercer look. Foto: captura de video.
Lali en los Premios Platino
Lali con su tercer look. Foto: captura de video.

También del mismo diseñador fue el tercer y último look de Lali: un top y falda con cady negro elástico, bordado con pétalos de plexiglás ombre en la parte delantera y llamativos detalles de cordones recortados en ambos lados. Tiene un corte ajustado con un cierre oculto en la parte posterior.

look de Lali en los premios Platino
look de Lali en los premios platino

También este diseño figura entre las prendas de liquidación de David Koma. El top cuesta 108 mil pesos y la falda, 800 mil pesos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig