A los 50 años, murió Martín Carrizo, el hermano de Caramelito y baterista del Indio Solari: batallaba contra el ELA - Revista Para Ti
 

A los 50 años, murió Martín Carrizo, el hermano de Caramelito y baterista del Indio Solari: batallaba contra el ELA

Desde 2015, Martín Carrizo peleaba contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Tenía 50 años. Su hermana comunicó la noticia en las redes sociales.
News
News


El músico Martín Carrizo murió esta madrugada a los 50 años, según comunicó su hermana Cecilia a través de un desgarrador posteo en sus redes sociales.

"Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre", escribió Cecilia "Caramelito" Carrizo en un conmovedor posteo que le dedicó a su hermano.

Uno de sus últimos posteos, hace un mes. Foto: IG

Hace pocos días atrás, Martín había cumplido los 50. Fue el 3 de enero y había compartido un mensaje muy sentido en su cuenta de Instagram.

El mensaje que escribió el 3 de enero pasado. Cumplió 50 años.

"Hoy es mi Cumpleaños. La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas. Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta, perdón el sonido esta grabado con una camarita de foto. Los amo y Feliz 2022".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig