Charly García fue dado de alta: estuvo un mes internado y seguirá con las curaciones en su casa - Revista Para Ti
 

Charly García fue dado de alta: estuvo un mes internado y seguirá con las curaciones en su casa

Desde mediados de febrero, Charly García estaba internado debido a una quemadura que sufrió durante un accidente casero. Ahora ya encuentra en su casa donde continúa con las curaciones.
News
News

Durante un mes, Charly García permaneció internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a las quemaduras que le produjo un accidente doméstico. Este lunes, se dio a conocer un comunicado oficial en el cual se informa que desde el 25 de marzo, el artista fue dado de alta.

"Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio. Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, cirujano plástico y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon".

Sufrió una quemadura en una de sus piernas como consecuencia de un accidente doméstico. La noticia recién se conoció el 7 de marzo, casi 15 días después. Y no trascendió una versión oficial acerca de qué fue lo que le generó al accidente al músico.

Charly, de 70 años, continuará la recuperación en su departamento del barrio de Recoleta. El periodista Beto Casella había anunciado en redes la recuperación y el alta del ex líder de Serú Girán. "Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán", tuiteó el conductor de "Bendita".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig