A dos años de perder un bebé, Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que volverán a ser padres - Revista Para Ti
 

A dos años de perder un bebé, Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que volverán a ser padres

Luego de la muerte de su bebé en 2020, la modelo compartió una tierna foto en sus redes sociales anunciando su cuarto embarazo.
News
News

Chrissy Teigen y John Legend pasaron, dos años atrás, por una de las experiencias más dolorosas: la pérdida de su bebé, Jack, quien murió en el vientre materno.

Con mucho apoyo mutuo la pareja, que tiene dos hijos, logró sobrellevar el trágico episodio y hoy celebra una gran noticia: el cuarto embarazo de la modelo, tras hacerse un tratamiento de fecundación in vitro.

Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir algo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente”, escribía en una publicación en su cuenta de Instagram.

En los últimos meses, Chrissy Teigen ha contado en distintos medios de comunicación cómo ha vivido este proceso después de que la pareja decidiera tener otro hijo. ”Mil millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como puedes ver!) Tenemos otro en camino”, añadía la actriz en el anuncio.

Por su parte, John Legend publicó la misma imagen que su mujer y le dedicó un tierno mensaje a la exmodelo.

Este nuevo embarazo de Chrissy Teigen y John Legend llega casi dos años después de que la pareja perdiera a su hijo Jack a los cinco meses de gestación tras sufrir un aborto natural.

“En cada cita me he dicho a mí misma: ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y maravillosa. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!”, concluía la exmodelo en su mensaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig