Sabrina Artaza habló por primera vez del acoso que sufrió de parte de Fabián Gianola - Revista Para Ti
 

Sabrina Artaza habló por primera vez del acoso que sufrió de parte de Fabián Gianola

Desde Francia, donde se encuentra instalada con su familia, la actriz contó lo mal que la pasó cuando trabajó con el actor en la obra Entretelones.
News
News

Fabián Gianola se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que varias mujeres lo denunciaran por acoso sexual. Una de ellas fue Sabrina, la hija de Nito Artaza, a comienzos de febrero.

La actriz, que se encuentra instalada en Francia con su esposo y su hija, Muna, le contó a su padre lo mal que la había pasado con el actor cuando trabajaron juntos en la obra Entretelones en 2018. A los días, fue Nito el encargado de contar a los medios que Sabrina también sufrió acoso por parte de Gianola.

En medio de las repercusiones que generan las acusaciones en contra del artista, la actriz rompió el silencio y contó lo mal que mal que la pasó cuando compartieron la comedia teatral.

Todos los días escucho la radio y veo los programas de Argentina, porque extraño. Empecé a ver lo que sucedía con los testimonios y las denuncias que se empezaron a hacer contra Fabián. Y un día, me empezó a doler la panza, me sentía mal, como con un nudo en el estómagoY viendo una nota de él, me di cuenta de que era eso lo que me estaba afectando", reveló en diálogo con Intrusos.

Y continuó: "No lo quería hacer tan público, digamos. Pero sí aunque sea para sentirme mejor y de hecho me sentí mucho mejor, entonces le escribí un mensaje a mis compañeros de Entretelones para explicarles lo incómoda que yo me sentía en ese momento. Y calculo que les habrá sorprendido, porque yo me veía muy feliz, muy contenta en ese momento, que lo estaba, de hecho”.

Además, hizo referencia a la denuncia de Fabiola Yáñez, la primera dama quien en ese entonces la reemplazó en la obra, contra Gianola. “Cuando escuché las declaraciones de Fabiola, dije: ‘Guau’. Porque ella no es del medio, no buscaba fama, lo expresó de una manera tan realista que me sorprendió. Y me siento mal por no haberle escrito en ese momento”, contó arrepentida.

“Fabiola explicó muy bien lo que sucedía. Si bien era otro momento, después empezamos a tomar conciencia sobre este tipo de cosas. En ese momento, lo tomé natural... ¿Quién no tiene en su entorno a una persona así, un poco baboso? Una deja pasar esas cosas, comentarios, pone una sonrisita", agregó sobre su reacción en aquel entonces.

Luego, contó qué fue lo que hizo que se diera cuenta que el accionar del actor no estaba bien. "Después de las graves acusaciones que se hicieron y sobre todo después de haber escuchado una declaración de él, eso me re calentó, porque no hizo ningún mea culpa. Ni siquiera dijo: ‘Bueno, si alguna se sintió mal, discúlpeme’. Dijo que tiene una conducta irreprochable. Ahí sentí que no puedo hacerle esto a las mujeres que fueron abusada. Me sentí responsable y que no podía hacerme la boluda”, expresó.

En ese sentido, contó cómo era el vínculo laboral que mantenían: “Siempre me sentí incómoda con él, que me sentí intimidada. Siempre fue medio baboso, desde que lo conocí como productora. Siempre tenía palabras conmigo que yo no sabía cómo contestar. Yo ponía sonrisitas, como quien se ríe de un chiste malo, dejaba pasar y listo... En ese momento estaba pasando un súper buen momento personal, laboral, estaba re contenta con mi personaje”.

Por último, Sabrina contó detalles del acoso que sufrió de parte de su excompañero de elenco: "Mi personaje usaba como un bombachudo, un poco más grande y me deslizó que me quedaba mejor algo más chiquito. También tuvo actitudes como dar besos cerca de la comisura del labio".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig