Claribel Medina se sinceró con relación a las denuncias contra Fabián Gianola: «Él tendrá que decir lo que tenga que decir» – Revista Para Ti
 

Claribel Medina se sinceró con relación a las denuncias contra Fabián Gianola: "Él tendrá que decir lo que tenga que decir"

La actriz rompió el silencio y habló por primera vez de la ola de denuncias en las que está involucrado su ex compañero.
News
News


A medida que pasan los días se suman más denuncias contra Fabián Gianola por abuso sexual y acoso. Por eso, la obra de teatro en la que trabajaba con Claribel Medina se levantó. Era difícil el contexto para seguir con "Relaciones Peligrosas", la obra que hicieron durante un año y pensaban llevar a Carlos Paz, Córdoba. En una entrevista con "Por si las moscas" por la Once Diez, la actriz rompió el silencio y opinó por primera vez sobre la situación de Gianola.

"Yo estaba en Miami, cuando llegué la situación había sobrepasado todo", comentó la actriz que ahora se unió al elenco de "Nunca es tarde".

Aseguró: "Como todos, me sorprendí, es una situación que ya está en la Justicia, las chicas ya estuvieron hablando, y él tendrá que decir lo que tenga que decir".

"Ya habíamos estrenado la obra en el 2021 y llevamos la obra por muchos lugares, pero ahora lo que íbamos a hacer era la temporada... Obviamente la obra con todo esto se detuvo", explicó.

Y cerró diciendo: "Yo me encontré con esa situación, justo cuando nos íbamos para Villa Carlos Paz, y cuando arrancan todas estas complicaciones, también junto con la nueva ola de contagios, se tomó la determinación de suspender".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig