Clemente "Corchito" Zavaleta está en Buenos Aires: fue a ver a Coldplay con su esposa, Isabelle Strom - Revista Para Ti
 

Clemente "Corchito" Zavaleta está en Buenos Aires: fue a ver a Coldplay con su esposa, Isabelle Strom

El hijo de la trilliza María Emilia que sufrió un gravísimo accidente en marzo de este año, está en Buenos Aires por trabajo -ahora dirige un equipo de polo que está compitiendo en Argentina- y se hizo un tiempo para disfrutar junto a su esposa del primero de los diez conciertos que Coldplay dará en nuestro país.
News
News

Clemente "Corchito" Zavaleta está en Argentina junto a su esposa Isabelle Strom. La pareja fue vista en el estadio de River Plate en la tarde del martes, horas antes de la primera presentación de Coldplay en Buenos Aires.

"Everyone is an alien somewhere" ("Todos somos aliens en alguna parte"), escribió el hijo de la trilliza María Emilia en su posteo, donde se lo ve junto a Strom en las plateas del estadio Monumental, muy felices. En otra de las fotos que compartió -una imagen del cantante Chris Martin en pleno concierto-, el polista escribió: "Thank you Coldplay for an amazing show" ("Gracias Coldplay por un sorprendente show").

Clemente Zavaleta en Buenos Aires
Clemente Zavaleta en Buenos Aires

A Corchito se lo ve muy recuperado a siete meses del accidente que casi le cuesta la vida y por el cual debió bajarse de la competición. Clemente se cayó del caballo en plena competición en Estados Unidos -donde vive- y se golpeó fuertemente la cabeza, quedando insconsciente por quince minutos. Luego pasó varias semanas internado en terapia intensiva y en coma inducido, hasta que finalmente las operaciones y las terapias aplicadas fueron dando resultado. Fue en el mes de julio cuando se difundieron las primeras imágenes tras su larga recuperación.

Clemente Zavaleta en Buenos Aires
La foto del concierto que compartió Cochito en sus redes sociales. Foto IG.

Hoy el hijo de María Emilia se desempeña como director técnico de su equipo, La Hache -ya no como jugador-, con el cual está compitiendo en nuestro país para clasificarse para Palermo 2022, tal como afirmó en su cuenta de Instagram. Pero junto a su esposa se hizo un rato para disfrutar de su banda favorita en vivo.

clemente zavaleta e hilario ulloa
Clemente junto a Hilario Ulloa en  en el torneo de Clasificación Palermo 2022. Foto IG

El día que Clemente Zavaleta pudo conocer a Andrés Calamaro

A fines de julio y dos meses después de haber recibido el alta por el grave accidente que sufrió durante un partido de polo, Clemente Zavaleta está recuperando el contacto con sus seres queridos y disfrutando de esta segunda oportunidad que le dio la vida. Este martes, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia celebró su octavo aniversario de casado con Isabelle Strom, y ahora cumplió su sueño de conocer a uno de sus ídolos musicales, Andrés Calamaro.

Calamaro, Clemente Zavaleta e Isabelle Strom
Cochito e Isabelle con Andrés Calamaro, a fines de julio. Foto IG.

A través de su cuenta de Instagram, "Corchito" compartió las fotos del encuentro que tuvo lugar en el Festival Starlite en Marbella, y expresó: "Sin palabras. Gracias @a_calamaro por darme ese tiempo. @olga.m_c emocionante conocerte. Y gracias @valeriamazzaok @alejandrogravier por hacerlo posible".

La familia del polista se mostró feliz por esta reunión entre Clemente y Calamaro, y así lo demostró a través de las redes sociales. "Sos un capo, gracias por esta alegría", comentaron desde la cuenta oficial de las Trillizas de Oro en el posteo que realizó el músico.

"Esas sonrisas", destacó por su parte Sonia Zavaleta, hermana de "Corchito" e hija de María Emilia Fernández Rousse. Mientras que Luli Laprida, su prima, exclamó: "¡Qué masa!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig