La trilliza María Laura reveló cómo la fe la ayudó mientras Clemente Zavaleta, su sobrino, estuvo grave - Revista Para Ti
 

La trilliza María Laura reveló cómo la fe la ayudó mientras Clemente Zavaleta, su sobrino, estuvo grave

En diálogo con Catalina Dlugi, la trilliza reveló el rol que tuvo la espiritualidad en los duros momentos vividos tras el grave accidente de Clemente, donde se temió por su vida. "Fue milagrosa su recuperación", afirmó.
News
News

En diálogo con Catalina Dlugi, María Laura Fernandez Rousse se refirió a la recuperación de su sobrino, Clemente Zavaleta, quien en marzo de este año sufrió un brutal caída de su caballo y se temió por su vida, y también a cómo ella y sus hermanas se aferraron a la espiritualidad en ese momento.

La trilliza, que recientemente volvió a ser abuela con el nacimiento de Esmeralda, beba de su hija Paulina Trotz, se refirió primero al lazo que de amistad que la une a sus hermanas. "La amistad es muy linda cuando es fraternal, entre hermanas y más aún mellizas, pero no quita que tengamos amigos por otro lado", dijo María Laura.

TRILLIZAS
María Emilia junto a Clemente "Corchito" Zavaleta.

"La amistad que tenemos nosotras entre nosotras, es celular, es neuronal, y a veces no tenés tanta paciencia con ellas, ¡es cuando las querés mandar al carajo!", agregó enfática y divertida.

Luego, Dlugi quiso saber cómo las había ayudado la religión a superar el mal trance vivido por Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia. "Yo creo que la religión, la espiritualidad siempre te ayuda a superar momentos límites. En nuestro caso fue la religión pero pueden ser otras creencias", explicó la trilliza.

TRILLIZAS
Una de las hermanas agradeciendo. Foto IG.

"¿Ustedes tienen una profunda formación religiosa, las ayudo eso?", quiso saber Catalina. "Yo creo que en la teoría es una cosa, pero cuando empieza la práctica es otra cosa... por más religión o espiritulidad que tengas, en frío uno cree que va a reaccionar de determinada manera, pero cuando pasan las cosas realmente puede ser que la religión no te sirva o puede que te sirvió pero ahora no, y es válido si buscás otra cosa... No es dos más dos cuatro, pero creo que se pasa mejor cuando se piensa que hay algo superior que te está mirando y ayudando, puede ser algo espiritual, de religión, lo que sea", afirmó.

TRILLIZAS
Las hermanas con su mamá en la puerta de la Basílica de Luján. Foto IG

Luego, María Laura estuvo de acuerdo con Catalina al afirmar que la recuperación de Clemente "Corchito" Zavaleta fue milagrosa. "En el caso de Corchito ¿ustedes son conscientes de que vivieron un milagro?", preguntó la periodista. "Sí, totalmente, todo el mundo cercano nuestro piensa lo mismo... Pero igual esto quiero que lo hable Emilia", advirtió la trilliza, que no quiso dar más detalles.

Luego, María Laura contó que junto a sus hermanas han ido cumpliendo las promesas que hicieron pidieron por la recuperación de su sobrino -ya fueron a la Basílica de Luján-, pero reveló que aún "falta la otra mitad de los agradecimientos", sin revelar a qué iglesia irán.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig