¡Cómo crecieron! Así lucen hoy los hijos de las protagonistas de Sex And The City - Revista Para Ti
 

¡Cómo crecieron! Así lucen hoy los hijos de las protagonistas de Sex And The City

El rodaje de And Just Like That, continuación de la icónica serie de las amigas neoyorkinas, sigue su rumbo, ya que su estreno está previsto antes de fin de año. Recientemente fueron captados los personajes de Brady, Lily y Rose -que ya son adolescentes- y que son los hijos de Charlotte y Miranda, respectivamente. Mirá las imágenes (y el video).
News
News

El reboot de una de las series más adoradas por las amantes de la moda ha demostrado que hay cosas que nunca cambian: sus protagonistas siguen demostrando estilos llenos de tendencias de los que venimos hablando hace semanas (y que seguiremos analizando cuando estrenen la serie).

Lo que sí nos sorprendió en los últimos días fueron las imágenes de Brady, Lily y Rose, los personajes que son los hijos de Miranda y Charlotte. Claro, el tiempo para ellos también pasó y hoy son adolescentes que no se quedan atrás en los looks que ostentan.

Lily y Rose Goldenblatt, a las que acabamos de ver en las nuevas imágenes que han salido, son dueñas cada una de un estilo propio que nos deja bien en claro que las telas estampadas son de su total agrado.

Cathy Ang en la piel de Lily. Foto: IG

Según la trama de la serie, Charlotte no podía quedar embarazada, por lo que había decidido adoptar a Lily. Pero se relajó ante la felicidad de convertirse en madre -que era su sueño- y quedó embarazada naturalmente de Rose.

Alexa Swinton interpreta a Rose. Foto: IG

Las imágenes, que tienen lugar en los exteriores de la Escuela de Música de Manhattan, muestran a Charlotte con sus dos hijas. Las tres llevan vestidos florales haciendo juego, una idea totalmente acorde con la personalidad de la dulce Charlotte.

Niall Cunningham, en la piel de Brady. Foto: IG

Por su parte, Brady Hobbes llegó a la vida de Miranda tras una relación casual con Steve y en un momento poco oportuno para ella, que se afianzaba en su profesión. Eso creyó el personaje al principio quien, con el correr de los meses (y haciendo malabares) pudo acoplar la maternidad a su carrera. Y afianzar su relación con el padre de su hijo, con quien se terminó casando.

Foto: IG
Foto: IG

Ya no podemos esperar más a saber cómo sigue la historia de Carrie, Charlotte y Miranda. Por lo pronto, las imágenes que llegan, tienen todo lo que tanto disfrutamos de la serie original y de las dos películas que se estrenaron posteriormente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig