Cómo está Roberto Giordano hoy: volvió a la Argentina para una intervención quirúrgica y aseguran que no está bien de salud – Revista Para Ti
 

Cómo está Roberto Giordano hoy: volvió a la Argentina para una intervención quirúrgica y aseguran que no está bien de salud

En "A la tarde" dieron todos los detalles sobre el viaje sorpresa del peluquero, que actualmente vive en Uruguay, a la Argentina.
News
News

A sus 76 años, Roberto Giordano dejó temporalmente Uruguay y regresó a la Argentina para realizarse una intervención quirúrgica porque su estado de salud no sería el mejor.

En "A la tarde", el programa de América conducido por Karina Mazzocco, el periodista Lucas Bertero contó: "Se está diciendo que llegó al país hace dos días y que habría estado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires porque atraviesa un complicado momento de salud".

Fue entonces que Diego Esteves detalló: "El abogado de Giordano, Diego Carbone, me confirmó que se trata de una operación en el corazón. No es la primera cirugía a la que se sometería. Está con graves problemas de salud".

Minutos más tarde, Bertero recibió un llamado inesperado con información exclusiva sobre la salud del peluquero de 76 años. "Fue intervenido por el doctor Jorge Belardi, un neurocirujano que es una eminencia, que operó a Menem cuando fue lo de las carótidas. Se le hizo un cateterismo de última generación, con cámaras. Sería dado de alta en las horas de mañana con una serie de aparatología muy compleja y con alguien que pueda acompañarlo. Es una cirugía menor pero él no está en un estado de salud óptimo como para afrontar una internación domiciliaria solo, pero tampoco pueden dejarlo en la clínica internado por la nueva ola de coronavirus".

Roberto Giordano hoy
Así está Roberto Giordano hoy.

Y agregó: "En estos momentos, Roberto Giordano pesa 60 kilos, está muy débil, muy demacrado. Por momentos pierde la lucidez. No quiere que lo vea nadie".

Asimismo, en el programa hablaron de las causas judiciales que el estilista tiene en el país, donde fue condenado en 2014 por evasión simple, además de un posible juicio oral en mayo de 2023 por otra causa por insolvencia fraudelenta.

Al respecto, el propio Giordano le envió un audio al periodista Gustavo Descalzi, donde se defendió de su situación frente a la Justicia: "500 empleados, 70 juicios por más de 6 millones de dólares. Una persona que ayudé y nunca iba a trabajar me hizo un juicio por 200 mil dólares".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig