Cómo fue el día después de Pampita tras vivir el movilizante y emotivo homenaje a su hija Blanquita - Revista Para Ti
 

Cómo fue el día después de Pampita tras vivir el movilizante y emotivo homenaje a su hija Blanquita

El sábado Pampita vivió una tormenta de emociones: Blanquita, su hija hubiera cumplido 15 años y le organizaron un sentido homenaje. Además, se sumaron al evento Benjamín Vicuña y la China Suárez junto a sus hijos, un encuentro que significó que se dejaron atrás los rencores del pasado. Por eso, después de llorarse todo y emocionarse, el domingo la conductora que está de 7 meses se dedicó al relax y se dejó mimar.
News
News

Este 15 de mayo va a quedar grabado en el corazón de Pampita. Se celebró un sentido homenaje a su hija Blanca que hubiera cumplido 15 años de no haber muerto el 12 de setiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. La celebración fue muy emotiva, participaron amigos y familiares y hubo suelta de globos blancos. Pero lo más significativo es que propició el encuentro de la conductora con la China Suárez, la actual mujer de Benjamín Vicuña.

Ambas habían quedado enemistadas a partir de aquel episodio en el motorhome donde Pampita descubrió que Vicuña, en ese momento su pareja, le estaba siendo infiel con la actriz. A partir de ahí, se trataron lo mínimo y necesario por el bien común de la gran familia ensamblada a la que pertenecen. Sin embargo, el sábado fueron más allá: la China se encargó de tomarle una foto a ella junto a Benjamín, y Pampita la posteó y le agradeció en sus redes. "Qué linda foto! Gracias @sangrejaponesa", escribió.

Además, comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram. Evidentemente algo pasó. Hubo "borrón y cuenta nueva" y si se quiere se podría hablar de perdón. Lo cierto es que Pampita hoy es feliz al lado de Roberto García Moritán con quien está formando familia. Y quiere vivir en paz.

Por eso, después del torbellino de emociones que vivió el sábado, porque Pampita se lloró todo y se la vio muy conmovida, el domingo hizo un stop. Durmió, se relajó y se dejó mimar. Roberto le sacó unas fotos en la cama, donde se lo ve acariciando su panza.

Pampita descansa. Roberto García Moritán le saca fotos. Foto: IG

Pampita remolonea en la cama, sin una gota de maquillaje. Divina. Con un jean que no llega a cerrarle el cierre por su panza de 7 meses. Un postal muy de domingo y llena de amor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig