Juntas por amor a sus hijos: Pampita y la China Suárez tuvieron una actitud que emociona - Revista Para Ti
 

Juntas por amor a sus hijos: Pampita y la China Suárez tuvieron una actitud que emociona

La modelo y la actriz dejaron diferencias de lado y se juntaron, con sus respectivas familias, para homenajear a Blanquita Vicuña, la hija de Pampita y de Vicuña que ayer hubiera cumplido 15 años. Si bien la China no aparece en las imágenes subidas a redes, Pampita le agradeció por las hermosas fotos. 
News
News

Blanquita Vicuña, la niña que ayer hubiese cumplido 15 años, logró lo que parecía imposible: que Pampita y la China Suárez se juntaran, en paz y armonía. Porque eso es lo que sucedió ayer en el homenaje que Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña realizaron en memoria de su hija fallecida el 8 de septiembre de 2012 a la edad de 6 años, víctima de una neumonía hemorrágica.

La foto que Pampita le agradeció a la China Suárez, donde aparece junto a Benjamín Vicuña (con Amancio en brazos) y a Guillermo Ardohain, su hermano. Foto Instagram.

Anoche, horas después del emotivo evento que incluyó una suelta de globos blancos, tanto Pampita como su hermano, Guillermo Ardohain, subieron fotos del evento a sus cuentas de Instagram, y sorprendió que la modelo le agradeciera a la China por las hermosas fotos.

Es evidente que la pareja actual de Vicuña no quiso salir en las fotos y que sólo uno de sus hijos, el pequeño Amancio aparece en una de las imágenes ya que está en brazos del actor chileno.

Otra de las imágenes, donde aparece Roberto García Moritán. Foto Instagram.

"¡Qué linda foto! Gracias @sangrejaponesa", fue el mensaje que Pampita puso en la foto donde aparecen ella y Vicuña -con su bebé en brazos- junto a Guille Ardohain. En la imagen, la modelo y conductora aparece visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, contenida también por su hermano.

La familia dispuso un altar con la foto de Blanquita. Foto Instagram.

En otra de las imágenes subidas por Pampita aparece Roberto García Moritán, esposo de Pampita y su gran sostén.

En cuanto al homenaje a Blanquita, la familia dispuso una mesa con una foto de la niña, en una especie de altar, al aire libre, y en un momento soltaron globos blancos al cielo. El día soleado dio el marco perfecto para la emotiva celebración familiar.

Familia y amigos inflan globos para lanzar al cielo. Foto Instagram.

Guille Ardohain, hermano de la conductora de Pampita Online compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto de los globos volando hacia el cielo, en uno de los momentos más emotivos de la tarde.

Los globos viajan hacia Blanquita. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig