Cómo fueron las últimas horas con vida de Selva Alemán – Revista Para Ti
 

Cómo fueron las últimas horas de vida de Selva Alemán

Carlos Rottemberg contó cómo fue el último día con vida de Selva Alemán y aseguró que acompañó a Arturo Puig en la clínica.
News
News

Este miércoles, en el programa "A la Barbarossa", que conduce Georgina Barbarossa por Telefé, Carlos Rottemberg habló acerca de cómo fueron las últimas horas con vida de Selva Alemán, quien falleció este martes a sus 80 años.

El empresario se acercó a la casa velatoria donde despidieron a la actriz, ya que eran grandes amigos. "Obviamente, es un golpe duro para tanta gente amiga porque, como pasa en estos casos, el público la conoce a través de sus trabajos y algunos tuvimos el privilegio de conocerla a través de sus actitudes personales", aseguró.

Carlos Rottemberg reveló cómo fue el desenlace de Selva Alemán
Carlos Rottemberg despidiendo a Selva Alemán.

"En este momento, los amigos venimos a despedir a Selva, pero también a apoyar como nunca Arturo, porque para todos nosotros fueron indivisibles y esa comunión entre los dos es digna de destacar. Fue una pareja de esas que a uno le enorgullece como familia poder haber estado cerca", afirmó Rottemberg.

"Para ponerle un toque de risueño, cada vez que salíamos a comer, Selva manejaba y Arturo venía sentado de acompañante. Siempre decíamos: "Vos sí que te sacaste la grande. Selva es quien te prepara hasta los medicamentos". Por eso digo que, en este momento, todas nuestras miradas están puestas en Arturo", explicó el empresario teatral.

Carlos Rottemberg acompañó a Arturo Puig cuando trasladaron a Selva Alemán

En el programa "A la Barbarossa", le preguntaron a Carlos Rottemberg si pudo acompañar a Arturo Puig en este duro momento.

"Estuvimos en el sanatorio después del hecho imprevisto. Ayer al mediodía, Selva estaba todavía haciendo los planes para ir a trabajar a Mar del Plata el próximo verano. Hay que ratificar que Selva ayer a la mañana gozaba de buena salud", contó el empresario.

Arturo Puig y Selva Alemán fueron víctimas de la inseguridad.
Arturo Puig y Selva Alemán estuvieron juntos durante 50 años.

"Tuvo una descompensación a la mañana, el servicio médico la atendió y estaba bien. Se repuso y, a la tarde, volvió a tener otro episodio, por lo que Arturo volvió a llamar al servicio de emergencia. Ahí, ya había hecho un primer infarto en la casa, pero, igualmente, pudo trasladarse bien hasta la clínica Zabala", explicó Rottember.

"El desenlace se produce ya en la clínica, no fue en la casa. En la casa, en todo caso, fue el preanuncio de algo que se suponía que, cuando llegase a la clínica, se iba a poder subsanar. Realmente, la sorpresa para el público es la misma sorpresa que tuvimos todos nosotros", expresó el empresario teatral.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig