Confirmaron el romance de Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela - Revista Para Ti
 

Confirmaron el romance de Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

Esta mañana en el ciclo "Es por ahí" de América TV, se confirmó el explosivo romance entre la actriz argentina y el ex de Juanita Viale.
News
News

Este lunes por la mañana Guido Zaffora, en el enigmático de Es por Ahí, dio la primicia del romance más explosivo del año entre los actores Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid.

"Ellos se conocieron trabajando. Algo que ya se está aclarando es que él está separado, porque lo que todos sabíamos es que estaba de novio, muy de novio, con una chica que se llama Maite Orsini" arrancó el periodista del programa de las mañanas de America.

Y luego, Záffora aclaró: "Estamos hablando de Celeste Cid y de Gonzalo Vaenzuela, están empezando a salir y a disfrutar de su flamante relación. Los dos están solos y se conocieron en una filmación que habían hecho hace un tiempo allá y ahora se reencontraron grabando acá, porque protagonizan la serie que va a recrear la vida de Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta".

"Y ahí se dio todo, así que lo felicitamos a él pero también a ella, que elige muy bien a sus parejas", culminó.

Video: Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela están de novios, así lo confirmó Guido Zaffora

Nuevo noviazgo

A raíz de que se confirmara la separación del noviazgo de Manguera Valenzuela con la actriz y diputada chilena Maite Orsini, y de que Cid habría también terminado su noviazgo con Iván Pierotti, hoy se los vincula muy fehacientemente.

"No se separó por esta persona, pero la distancia de Maite y la relación que no terminó todo bien”, aclaró el panelista y luego aclaró: “Hace un año que comparten un proyecto y son pareja protagónica (…) Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela", aclaró el panelista.

La pareja protagoniza la serie de Bárbara Diez.

Cabe destacar, que Gonzalo y Celeste protagonizan la segunda temporada de Planners, la serie basada en la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Muchas veces ésta pareja se mostró en las redes compartiendo algunos videos y fotos junto a sus compañeros. Ante las versiones de romance por el momento ninguno de los dos dio declaraciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig