Para emocionarse… Mery del Cerro recordó el momento en que dio a luz a Cala – Para Ti
 

Para emocionarse... Mery del Cerro recordó el momento en que dio a luz a Cala

En el día del cumpleaños de su segunda hija, la actriz compartió en sus redes sociales un emotivo video del día en el que se convirtió en mamá de Cala.
News
News

Hoy hace un año que Mery del Cerro, figura de Multitalent, dió a luz a su segunda hija Cala en medio de la pandemia del Covid-19.

Mery del Cerro junto a Meme Bouquet minutos antes de que naciera Cala. Foto: IG.

La actriz para celebrar el primer cumpleaños de vida de Cala, subió un emocionante video del momento en que la beba viene al mundo.

Video: el emocionante video a un año del nacimiento de Cala

Un mensaje lleno de amor

Primer posteo de Mery del cerro junto a Cala. Foto: IG.

Junto al video, Mery subió un emotivo texto donde recordó ese momento tan especail:

"Veo este video y lloro 🥲 Que decir….Pasó tan rápido…. 😓🥰 pero cierro los ojos y es como si estuviera pasando ahora, puedo sentir ese momento y guardarlo para toda la vida 🙌, me emociona saber qué ya paso 1 Año Calucha❤️ soy demasiado nostálgica y quiero volver el tiempo atrás 🤧❤️, llegaste a esta Familia en un momento Caótico y con el mundo patas para arriba pero me lo diste vuelta en segundos para hacernos felices, para sacarnos más sonrisas, para mostrarnos el Amor de hermanas, te queremos tanto ❤️❤️, esto recién empieza, solo deseo que esta vida te dé mucha Salud y Felicidad, acá esta mamá para acompañarte para siempre 🙏
Tenés un papá increíble que te cuida tanto 🙌❤️ y una hermanita que te Ama fuerte aunque aveces con esa misma intensidad tmb te lo demuestre ❤️😂
Te Amamos ❤️❤️ Feliz Cumple bebita linda 🎉🎉
Mama Papá y Miluchis"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig