Cris Morena contó la verdadera historia detrás del hit “Corazón con agujeritos” - Revista Para Ti
 

Cris Morena contó la verdadera historia detrás del hit “Corazón con agujeritos”

La cazatalentos argentina asistió al streaming "Nadie dice nada", que conduce Nico Occhiato por el canal de Youtube "Luzu Tv", donde detalló el estreno de su próxima novela, "Margarita", y reveló cómo surgieron algunas de sus canciones más exitosas.
News
News

Este lunes 25 de marzo, Cris Morena asistió al streaming "Nadie dice nada", que conduce Nico Occhiato por el canal de Youtube "Luzu TV", donde presentó el trailer de la serie "Margarita" y también reveló la verdad detrás de sus éxitos musicales, como "Corazón con agujeritos".

"Cada canción que sacás tiene que ver mucho con tu vida, como, por ejemplo, en "Corazón con agujeritos" estabas en un momento donde realmente te sentías así", expresó Momi Giardina.

Cris Morena contó la verdadera historia detrás del hit “Corazón con agujeritos”
Cris Morena contó la verdadera historia detrás de “Corazón con agujeritos”.

"Además, fue graciosísimo porque, en "Corazón con agujeritos", estaba hecha pelota y le dije a Rocky Nilson, que, en ese momento, era músico mío y estábamos componiendo: "Hoy, no me va a salir nada Rocky porque tengo el corazón con agujeritos", recordó la empresaria.

Allí, ninguno de los presentes le creyó y todos exclamaron un "no", dando cuenta lo sorprendidos que estaban por la anécodta de la productora.

"Esa es la canción me dijo Rocky y ya empecé hacerla", continuó la creadora de "Casi Ángeles".

Luego, Cris Morena contó otra historia acerca de la canción "Estúpida, romántica, idiota", la cual también tuvo un trasfondo divertido.

Cris Morena contó la verdadera historia detrás del hit “Corazón con agujeritos”
“Corazón con agujeritos” nació de una manera inesperada.

"Estaba en la playa con Gustavo [Yankelevich], mi ex, y él estaba leyendo el diario. Yo le hablaba y le hablaba, pero no sabía si me estaba escuchando", comenzó relatando la ex conductora de "Jugate conmigo".

"Obvio que él no me estaba escuchando y entonces le digo: "Soy una estúpida, romántica e idiota", recordó la actriz.

Allí, Santiago Talledo se emocionó por mencionar esa canción y empezó a cantarla con Cris Morena demostrando que era una de sus favoritas.

"Y me dijo: "Hacé un tema con eso porque está buenísimo". Es que no podés escribir canciones que le lleguen a todo el mundo si a vos no te pasan", reflexionó Cris Morena.

Cris Morena contó la verdadera historia detrás del hit “Corazón con agujeritos”
Cris Morena en "Nadie dice nada".

"No podés hacer cosas que funcionen si no le ponés una pasión enorme", finalizó la empresaria.

El trailer oficial de la serie "Margarita", la secuela de "Floricienta"

Este lunes 25 de marzo, la plataforma "HBO Max" y Cris Morena realizaron un posteo en conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron el primer trailer oficial de la serie "Margarita", la secuela de "Floricienta".

El adelanto se viralizó al instante y los seguidores de la novela se emocionaron por ver algunos detalles de lo que promete ser un gran éxito.

El trailer oficial de la serie "Margarita", la secuela de "Floricienta"
Las primeras imágenes de la serie "Margarita", la secuela de "Floricienta". Foto: IG.

Allí, mostraron la historia de Margarita, una de las herederas de Florencia Santillán (el personaje de Florencia Bertotti) y Máximo Augusto Calderón (el papel de Fabio di Tomasso).

Comienza con una invasión al reino ficticio de Krikoragán, donde viven los trillizos de Santillán y Calderón. Por lo que, se llevan a los niños para que vivan una vida normal y nos enteramos que Margarita va de hogar en hogar creyendo que es huérfana.

Luego, vemos a Delfina Santillán, la hermana de Flor (interpretado por Isabel Macedo), quien ocupó el reino y lo convirtió en un lugar para buscar talentos.

Allí, nos encontramos con el primer problema: Delfina adopta a una niña y le hace creer que ella es Margarita. Sin embargo, la verdadera está muy cerca debido a que el amor por el canto y el baile corre por su sangre.

Después, la Margarita real se presenta en la masión para estudiar música y nos quedamos con la intriga de qué pasará. ¿Podrá recuperar su verdadera identidad? Todas las preguntas que abundan en las cabezas de las fanáticas de "Floricienta" tendrán que esperar, ya. que todavía no se conoce la fecha de estreno, aunque es seguro que será este año.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig