Cris Morena reveló detalles poco conocidos de su vida: "Mi tío fue el arquitecto que hizo el Planetario" - Revista Para Ti
 

Cris Morena reveló detalles poco conocidos de su vida: "Mi tío fue el arquitecto que hizo el Planetario"

Con motivo de celebrarse los 30 años desde la primera emisión de Jugate Conmigo, fue invitada al proggrama de Jey Mammón. Allí habló de todo y contó aspectos de su vida poco conocidos como que su papá instaló el sistema de aire acondicionado en el Teatro Colón y que compuso la letra de las canciones de Flavia Palmiero.
News
News

Hubo momentos para el humor y para la seriedad. Pero lo cierto es que Cris Morena respondió con perspicacia y agudeza las preguntas que le hizo Jey Mammón en su programa. Invitada porque se cumplían 30 años del aniversario de Jugate Conmigo, inclus se animó a cambiar de roles con el conductor de Los Mammones.

Sorprendió cuando aseguró: "Gustavo nunca me convenció de nada". Y despertó la risa de todos. Y ya poniéndose en tono seria relató cómo vivió el momento en el cual decidió bajarse del exitazo que era Jugate Conmigo tras 5 años de ser el programa más visto de la televisión.

"Yo hice Jugate durante 5 años, y llegó un momento en el que quería estar más con familia. Terminábamos de grabar a las 4 o 5 de la mañana. Energéticamente era poderoso... Viajes, teatro, ir a todos lados. Pero mi hija Tomina me dijo "quiero ser actriz, mamá". Y yo ahí me dije que tenía que dejar mi lugar, porque era muy fuerte, era un poder extraño que no estaba buscando y dije "ya está"", contó Cris.

Pero no le resultó fácil bajarse de la vorágine que estaba viviendo: "Me jugué, casi me muero, tenía 6 personalidades. No sabía si era Cris Morena, Cris Yankelevich... Lo sufrí bastante porque fue un cimbronazo", confiesa.

Además, reveló que empezó a componer de casualidad para muchos artistas. Le escribió canciones a Sandra Mihanovich, a Sergio Denis, ¡Y a Flavia!. Entonces, Jey Mammón quiso saber más: "¿Le escribiste las canciones a Flavia?". Ella respondió: "Las hice todas... Me voy a hacer pipí, papá... Señor semáforo..."

La primera vez que Cris Morena se animó a componer fue después que Silvana Di Lorenzo, que era muy amiga suya, le pidió prestado un cuaderno donde ella escribía poemas. "Yo era súper tímida en ese momento, no como soy ahora. Y ella vino y me pidió el cuaderno. Me dijo que tenía que hacer dos canciones. Y ahí salió Amor a contramano y otro tema más de mis poemas", contó.

Ella es profesora de piano. "Estudié de los 5 a los 15 años piano obligada. Me rateaba porque tenía una profesora que me pegaba en la mano cuando me equivocaba", reveló.

Y continuó hablando de su infancia. Recordó a su papá que "era ingeniero electromecánico e instaló el sistema de aire acondicionado en el teatro Colón. Y enseñaba en la facultad de Arquitectura esa materia que los arquitectos odian que está relacionada con los baños y los caños".

También se refirió a su abuelo, dijo que había sido fundador de las academias Pitman donde enseñaban dactilografía, teneduría de libros y secretariado. El hombre, además, era dueño del edificio donde ella vivía. "Éramos vecinos", contó. Y agregó: "Y de paso, te cuento que mi tío fue el arquitecto que hizo el Planetario".

Por último, Jey Mammón le preguntó: "¿Estás sola?". Y ella astutamente le respondió: "Yo nunca estuve sola. Lo bueno es que nadie lo sabe".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig