Cris Morena y su alegría por la graduación de su nieta: "Tu sonrisa es mágica" – Revista Para Ti
 

Cris Morena y su alegría por la graduación de su nieta: "Tu sonrisa es mágica"

La productora compartió su emoción por el cierre de una etapa para Azul Giordano, quien cautivó a todos con su sorprendente parecido a su madre, Romina Yan.
News
News

Cris Morena felicitó a su nieta, Azul Giordano, por haberse graduado y haber terminado una etapa tan importante como fue el colegio. La productora de televisión regresó hace poco de Uruguay, en donde terminó de filmar la nueva serie "Margarita".

A 23 años de la trágica muerte de Romina Yan, su madre, la joven de 17 años completó la secundaria, y su abuela compartió con emoción el momento especial.

Romina Yan y sus hijos: Azul, Valentín y Franco.
Romina Yan y sus hijos: Azul, Valentín y Franco.

"Feliz de estar en familia esta noche de tu graduación y verte tan bella y llena de luz. Tu sonrisa es mágica, princess, te amo", escribió Cris Morena en su Instagram, con la canción de fondo "Pimpollo", de Chiquititas.

En las imágenes se puede ver a Azul sosteniendo un ramo de flores, acompañada por sus dos hermanos, Franco y Valentín. Por su parte, Gustavo Yankelevich, su abuelo, también se mostró disfrutando del logro de su nieta, evidenciando el estrecho vínculo familiar.

“¡Achu querida! Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación. ¡Qué lindo momento que vivimos juntos! ¡te quiero!”, expresó su abuelo.

El parecido entre Azul Giordano y Romina Yan

A trece años de la sorpresiva muerte de Romina Yan, Azul luce muy parecida a ella. Hoy la adolescente tiene 17 años, la misma edad que tenía su mamá cuando fue elegida para ser parte del programa de entretenimientos "Jugate conmigo", participando de los castings de manera anónima, sin decir que era la hija de la conductora Cris Morena y del productor Gustavo Yankelevich.

Azul Giordano y Gustavo Yankelevich, su abuelo. Foto: IG.
Azul Giordano y Gustavo Yankelevich, su abuelo. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig