Una amiga de Georgina Rodríguez reveló cómo transita la mujer de Cristiano Ronaldo la muerte de su bebé – Revista Para Ti
 

Una amiga de Georgina Rodríguez reveló cómo transita la mujer de Cristiano Ronaldo la muerte de su bebé

En una entrevista radial a menos de 48 horas de la triste noticia, la mujer relató la actitud que tomó la argentina frente a la pérdida.
News
News

La noticia de la muerte de uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez impactó a todo el planeta. La única versión oficial del triste episodio vino desde la cuenta de Instagram del astro del fútbol que publicó un escueto comunicado en el que no ahondó en detalles.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó.

Con el transcurso de las horas los mensajes de condolencias encabezados por la hermana del deportista se hicieron sentir con fuerza y un homenaje que le realizaron en el partido que este martes jugó el Manchester United con el Liverpool terminó significando un emotivo gesto para la pareja.

En medio de toda esta situación, se conoció el testimonio de una figura cercana a la familia que reveló de qué forma están transitando este triste momento.

La palabra de una amiga de Georgina Rodríguez

Cristina Tárrega, una de las personas de máxima confianza que tiene la modelo, brindó una entrevista con “El programa de Ana Rosa” en donde contó que Rodríguez mantiene por estas horas una perspectiva de salir adelante.

“Es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, detalló sobre la actitud que tomó a poco de cumplirse 48 horas de la tragedia.

En muchos casos, ante situaciones traumáticas como esta, es habitual que los papás decidan no buscar tener más hijos, pero esto parece ser algo que no está en el análisis del futbolista y la argentina de 28 años. "Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig