La sorpresa de Germán Paoloski cuando Sabrina Garciarena admitió qué sintió al besar a galanes en la ficción – Revista Para Ti
 

La sorpresa de Germán Paoloski cuando Sabrina Garciarena admitió qué sintió al besar a galanes en la ficción

Sabrina Garciarena fue la invitada de este miércoles en el ciclo No es tan tarde, que conduce nada menos que su pareja, Germán Paoloski. Y ambos atravesaron un momento picante cuando se animaron a un "careo" de preguntas íntimas.
News
News

En la medianoche del miércoles, Sabrina Garciarena fue la invitada al programa "No es tan tarde" que conduce Germán Paoloski, pareja de la actriz. Y si bien la charla entre ellos fue amena, el momento picante de la noche se vivió cuando ambos protagonizaron un careo de preguntas íntimas.

Fue entonces cuando el periodista le preguntó a su mujer y madre de sus tres hijos, León, Beltrán y Mía, si alguna vez había sentido algo besando a un actor. "¿En algún momento, besando a un actor, que baste a muchos y muy facheros, te confundiste?", quiso saber Paoloski.

"Sí, obvio", respondió Garciarena sin tapujos. "¡Ah bueno! ¿Con quién?", preguntó el periodista, muy sorprendido. "Esto es 13 años atrás. Empecé a los 14 años a trabajar y besé a muchos compañeros, así que sí, imaginate que me pasó. Pero no te voy a dar nombres", agregó la actriz.

Luego, Paoloski quiso saber si cambiaría algo de él. "¿Hay algo que quieras cambiar de mí?", preguntó y Garciarena respondió, sin vueltas: "Sí. Sos muy neurótico".

En ese momento, le tocó el turno a la actriz de preguntar y fue fulminante. "¿En este tiempo te hablaste con alguna ex?", quiso saber. "No asiduamente. Por ahí en algún momento puedo llegar a hablar, quizá por algo puntual, pero no tengo diálogo", admitió Germán.

"Te molestaría si me toca hacer una escena de sexo en el teatro?", indagó Garciarena después. "Yo ya te dije que hay cosas innecesarias, como en las tiras", respondió Paoloski, dejando en claro que no le gusta nada que su mujer protagonice escenas subidas de tono.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig