Cuál es el particular accesorio de L-Gante que promete ser un must have entre los jóvenes - Revista Para Ti
 

Cuál es el particular accesorio de L-Gante que promete ser un must have entre los jóvenes

Con un pequeño detalle, el artista generó sensación entre sus fanáticos.
News
News

L-Gante se ha transformado en uno de los máximos referentes de la música juvenil popular y cada uno de los pasos que da son seguido muy de cerca tanto por sus fanáticos como por los medios. En este último tiempo construyó una imagen que ha traspasado la barrera del espectáculo para transitar veredas de las más variadas entre las que se encuentran la de la política y la del deporte.

Pero lo cierto es que no solo marca tendencia con sus letras, que cantan grandes y chicos, sino también con la moda. Es que un anillo-manopla de plata combinado con esmaltes en naranja parecen ser el nuevo must have de los jóvenes. Este accesorio que causó sensación entre sus seguidores tiene las palabras “cumbia” y “420”, haciendo referencia al nombre por el que se conoce al estilo musical que adoptó. Las reproducciones de esta variante han crecido un 590 por ciento desde 2018, según datos de Spotify.

El detalle del anillo-manopla del cantante.

Sigue la polémica con su novia

Hace unos días se viralizó un video en redes en donde el cantante, en un show, se mostraba muy cerca de dos jóvenes en el escenario, y su novia Tamara Báez reaccionó en las redes. “Re incómodo. Se nota que le pusiste los puntos la última vez”, le escribió un usuario a Báez por mensaje privado con una captura del polémico video, y ella le respondió con emojis de caritas riéndose.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig