Tamara Báez furiosa con L-Gante: lo habría dejado luego de que él le fuera infiel y lo repudió en redes por la actitud que tuvo hacia su mamá – Revista Para Ti
 

Tamara Báez furiosa con L-Gante: lo habría dejado luego de que él le fuera infiel y lo repudió en redes por la actitud que tuvo hacia su mamá

Tamara Báez publicó un furioso descargo en su cuenta de Instagram, dejando en claro el enojo con Elián Valenzuela, alias L-Gante, su pareja y padre de su hija, Jamaica, y las razones por las cuales lo dejó.
News
News

Tamara Báez, la pareja de L-Gante y madre de su hija de un mes de vida, Jamaica, se manifestó furiosa en redes sociales por una supuesta infidelidad del músico. Además, le recriminó la actitud y las palabras que el joven tuvo para con su mamá. "No voy a contar lo que hiciste por respecto a Jami, nuestra hija, pero que yo vivo de tu costilla?", comienza diciendo Tamara en su Historia de Instagram, donde evidentemente reprodujo la discusión mantenida con su ahora ex pareja vía WhatsApp.

"Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura!", agregó la joven de 21 años.

El largo mensaje de Tamara Báez, con un furioso descargo de su enojo con L-Gante. Foto IG.

"Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible, le tiene celos a su nieta de un mes", añadió.

Y despidiendose del cantante, continuó: "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más!".

Tamara y Elián con Jamaica. Foto IG.

"Perdiste a tu familia y ahora te querés hacer el víctima, no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes! Mientras vos trabajás boludo te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste Elián. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, yo te banqué todo, te olvidaste de todo por un poco de diversión!!", añadió Tamara.

"Y gracias a a la gente a los canjes, la visto a Jami, así de linda!", agregó. Y completó su descargo de esta forma: "Y ya sabemos que cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cag..."

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig