Cuáles fueron los motivos de la separación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo - Revista Para Ti
 

Cuáles fueron los motivos de la separación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

guillermo y kate
En el año 2007, la pareja atravesó una crisis debido a la exposición pública de ambos. Pero a pesar de su corta separación, la pareja se consolidó y hoy son una de las familias más sólidas de la realeza.
News
News

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya llevan siete años de matrimonio y lograron forman una de las parejas royals más queridas de los últimos años.

Comenzaron su relación en el año 2001, durante una recaudación benéfica de fondos, que la actual princesa de Gales desfiló para ayudar a las familias de las víctimas del atentado de las Torres Gemelas. Después de varios años se casaron y tuvieron tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Gales.

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos.

Sin embargo, hubo un tiempo donde la presión mediática y los flashes hicieron tambalear su relación. Fue en 2007 y la separación, aunque fue breve, solo sirvió para fortalecer su noviazgo.

Cuáles fueron los motivos de la separación de la pareja royal británica

Christopher Andersen en su libro, William and Kate: A Royal Love Story, asegura que fue el príncipe Guillermo quién puso punto final al noviazgo con Kate mediante una llamada telefónica y mientras la (ahora) duquesa de Cambridge estaba en el trabajo. El hijo mayor de Lady Di tenía serías dudas sobre la relación y, según recoge Harper's Bazaar USA, fue la presión mediática la que hizo tambalear la relación al hablar de Kate como la nueva "princesa del pueblo".

La pareja es una de las royals más queridas de los últimos tiempos.

Fue en la entrevista que ofrecieron tras el anuncio de su compromiso donde el príncipe Guillermo afirmó que ese había sido el momento idóneo para darse un tiempo. "Tratamos de encontrarnos a nuestra manera y estábamos creciendo, así que era solo un poco de espacio, y funcionó para mejor", explicaba el hijo mayor de Lady Di. Por su parte, Kate Middleton reveló que la ruptura fue complicada puesto que ella sí quería continuar con la relación, pese a ello, afirmó que ese tiempo separados solo le hizo "una persona más fuerte".

En el año 2007, sufrieron un acrisis y se separaron por un corto plazo.

A pesar de que esta fue la única que transcendió a los medios de manera oficial, los duques de Cambridge ya habían pasado por una ruptura con anterioridad, en verano de 2004. A día de hoy, estas anécdotas son simplemente cosa del pasado y los duques de Cambridge han formado una de las familias más sólidas de la realeza británica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig