La tierna producción de fotos de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La tierna producción de fotos de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La tierna producción de fotos de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La actriz compartió el backstage del tierno momento que protagonizó el pequeño de dos años, fruto de su ex relación con el actor chileno.
News
News

La China Suárez compartió orgullosa la primera producción de fotos que realizó su hijo Amancio, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña, y causó ternura en las redes.

El encargado de tomarle las imágenes fue Tomi Raimon, amigo de Rusherking y ahora también de la actriz. "Mi modelo preferido", comentó el joven al ver el posteo en Instagram.

La artista, por su parte, escribió orgullosa de su pequeño de dos años: "Vengo a presumir a mi principito. Permiso".

A pesar de su corta edad, Amancio se mostró muy suelto, simpático y haciendo diferentes caras a medida que su mamá le iba diciendo. Sin dudas, heredó el carisma de sus padres y no le tiene pudor a las cámaras.

Qué pasa entre Mery del Cerro y la China Suárez

se cruzaron en la avant premiere de El encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella.

En el momento en el que la modelo y conductora era entrevistada por Socios en el Espectáculo, la actriz pasó caminando detrás suyo y siguió su trayecto hacia otro sector de la red carpet.

Mientras tanto, Mery hablaba con el cronista, quien le consultó si seguían siendo amigas: "Sí, yo la quiero mucho", respondía la modelo, mientras le repreguntaba qué pensaba de lo que la China dijo en La peña de Morfi semanas atrás, cuando se refirió a que había "depurado" sus amistades. Ante esto, Mery dijo no sentirse identificada.

"No me meto en temas que no tienen que ver conmigo, nos conocemos hace muchos años", agregó Del Cerro. Luego el cronista apuntó si tenían una "amistad inquebrantable" a lo que se limitó a comentar: "No tengo problemas con nadie".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig