Cuáles son las actividades del príncipe Harry que quedarán en manos de su cuñada y su tía – Revista Para Ti
 

Cuáles son las actividades del príncipe Harry que quedarán en manos de su cuñada y su tía

Tras la renuncia del Harry y Meghan a la familia real británica, el hijo menos de Lady Di fue despojado de varios patronatos, que no se pueden quedar sin una "cabeza", por eso la reina tuvo que buscar entre sus más allegados al nuevo representante y las elegidas fueron Kate Middleton y la princesa Ana.
News
News

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a ser miembros senior de la familia real, significó muchos cambios, entre ellos dejar de hacer ciertas actividades en representación de la corona británica, muchas de las cuales fueron trasladadas a Kate Middleton, la esposa del príncipe William.

Cuándo fue el momento de quiebre

El gran momento de quiebre de Meghan y Harry con la familia real llegó en marzo de este año, fecha en la que la pareja decidió dar una entrevista a Oprah Winfrey, en la cual se habló sobre el racismo de la familia real, de cómo Kate Middleton hizo llorar a Meghan, y del nulo apoyo del príncipe Carlos hacía su hijo menor. Al mismo tiempo, el Palacio anunció que los duques de Sussex dejarían sus patronatos en varias organizaciones benéficas, como las ligas de rugby, el Queen's Commonwealth Trust y el National Theatre.

Estos patronatos no se pueden quedar sin una "cabeza", por eso la reina tuvo que buscar entre sus más allegados al nuevo representante y las elegidas fueron Kate Middleton y la princesa Ana.

Kate será la patrona del rugby

Según reportó el medio Times, la reina Isabel nombrará patrona de la Rugby Football Union (RFU) y la Rugby Football League (RFL) a Kate Middleton, después de que se les fueran retirados al príncipe Harry por su renuncia, un cargo que tenía desde el 2010.

Se espera que el anuncio oficial se haga antes de la Copa del Mundo de la liga de rugby, planeada para octubre y noviembre de este año. Aunque se esperaba que fuera el príncipe William el elegido de la reina, no es ninguna sorpresa que su esposa lo tome, ya que es una fanática de los deportes.

Con su nuevo cargo, la duquesa de Cambridge, quien ya ha trabajado en proyectos de deporte para mejorar la salud física y mental, podrá alentar a más mujeres a practicar este deporte, del cual ella es muy conocedora, ya que durante su infancia, su familia organizaba sus fines de semana de acuerdo al calendario deportivo.

La princesa Ana asumirá un importante rol

Por otro lado, la princesa Ana tomará el cargo del príncipe Harry en la marina que el príncipe Harry tomó el lugar de su fallecido abuelo en 2017, como capitán general de los Royal Marines. Ana tiene una formación militar como su padre, por lo que no sería la primera vez que trabaja con la fuerza británica.

Entre todo lo que perdió el hijo menor de la princesa Diana por renunciar a sus deberes reales, se ha informado que este patronato es el que más le dolió, pues además perdió sus tres nombramientos militares, los cuales se ganó cuando sirvió a su país.

En 2007, a pesar de su posición en ese entonces como el tercero en la línea de sucesión, Harry fue enviado a Iraq para luchar por Inglaterra a petición suya.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig