Cuándo se conocerá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard - Revista Para Ti
 

Cuándo se conocerá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La semana pasada ambas partes terminaron de presentar las pruebas y las declaraciones testimoniales de sus testigos. Todo está en manos del jurado que deberá deliberar y dar a conocer su fallo.
News
News

El mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue siendo uno de los temas más álgidos en las redes sociales. La semana pasada culminaron las presentaciones testimoniales de ambas partes, así como también la presentación de pruebas. Ahora se espera que la corte determine su fallo.

Desde el pasado 11 de abril que la transmisión del juicio entre las estrellas de Hollywood es seguida por miles de personas en todo el mundo. Una exposición sin precedentes de una relación tóxica por ambas partes, donde ningún detalle quedó librado al azar: con tal de lograr un fallo favorable, sacaron a la luz los detalles más escabrosos.

Abuso de sustancias y de alcohol, acusaciones cruzadas de violencia física y verbal, detalles escatológicos, engaños, fueron algunos de los potentes componentes para una fórmula realmente explosiva. Y fue tal la mescolanza de datos que muchos tienen una idea errónea de qué motivó el litigio -que no se trata de un caso penal- ya que no hay denuncia de un delito de violación, agresión sexual o maltrato físico de ningún tipo. Lo que el jurado debe decidir es si un artículo publicado por Amber Heard en The Washington Post en 2018 difamó y perjudicó a Johnny Depp. En él, Heard se presentaba como una figura pública que representa el abuso doméstico.

Depp demanda a su ex por 50 millones de dólares, sosteniendo que ella lo difamó al realizar tales afirmaciones. Por su parte, Heard hizo la contrademanda por 100 millones de dólares, sosteniendo que Depp la difamó llamándola mentirosa.

El pasado jueves 26 ambas partes terminaron de presentar sus pruebas y entrevistar a los testigos, lo que significa que ahora queda que el jurado debata sobre lo aprendido durante el proceso y tome una decisión. Los siete miembros del jurado popular se reunieron por primera vez el viernes pasado, pero no llegaron aún a un veredicto unánime. Volverán a verse mañana, martes, ya que el día de hoy es feriado.

Debido al volumen de pruebas presentadas por los equipos legales, el veredicto no se espera hasta principios de junio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig