Cuánto cuesta la casa que Agustín Goldenhorn construyó para Juana Viale y puso en venta tras la separación – Revista Para Ti
 

Cuánto cuesta la casa que Agustín Goldenhorn construyó para Juana Viale y puso en venta tras la separación

Tras su separación de la actriz, el arquitecto puso en venta la propiedad que cuenta con amplios espacios.
News
News

La "casa Gitana" o casa circular que el arquitecto Agustín Goldenhorn había construido y diseñado específicamente para su pareja Juana Viale se encuentra en venta tras la separación.

Ahora se conoció que la vivienda, que cuenta con un árbol en el living, vale unos 720 mil dólares y se encuentra publicada en el perfil de una reconocida inmobiliaria de Buenos Aires.

Este hogar está edificado en la zona de La Horqueta, San Isidro, y el propio Goldenhorn la describe como una casa de verano "para todo el año" debido a su iluminación, amplios espacios y un detalle que se destaca: un árbol en la zona central de la propiedad, algo que, sin duda, pudo haber sido idea de Viale, por su amor por la naturaleza.

Casa circular, la vivienda que Agustín Goldenhorn construyó para Juana Viale
Casa circular, la vivienda que Agustín Goldenhorn construyó para Juana Viale.

Cómo es la casa que Agustín Goldenhorn construyó para Juana Viale y que ahora vende

La "casa Gitana" o casa circular que el arquitecto Agustín Goldenhorn había construido y diseñado específicamente para su pareja Juana Viale, busca nuevos propietarios. Tras los rumores de separación, este inmueble finalmente fue puesto a la venta pública, para que cualquier interesado en obtenerla pueda adquirirla.

Edificada en la zona de La Horqueta, San Isidro, esta propiedad podría describirse como una casa de verano "para todo el año" debido a su iluminación, amplios espacios y un detalle que se destaca. Esta posee un árbol en la zona central del hogar, algo que, sin duda, pudo haber sido idea de Viale, por su amor por la naturaleza.

A través de un video de redes sociales, el estudio Goldenhon compartió el video de esta casa exclusiva con todos los detalles. La casa está conformada con una planta baja, que cuenta con jardín parquerizado, estacionamiento, piscina circular, living comedor con cocina integrada, baño, con horno Tromen y parrilla, entre lo más destacado.

Por otro lado, hay una primera planta con dos habitaciones y dos playrooms, que pueden transformarse en dormitorios y una segunda, con vestidor, sector para escritorio, baño sectorizado con box de ducha y antebaño, terraza y otras comodidades. Pero, sin duda, el árbol en su interior es una de las cuestiones que más llamaron la atención de los usuarios.

Mientras algunos destacaron la hermosura de esta propiedad, otros criticaron cuestiones como la cantidad de vidrios, lo cual sería una desventaja a la hora de mantenerlos limpios o el tamaño de la pileta, la cual es muy pequeña. Por otro lado, algunos cuestionaron el tema del árbol, ya que no resulta meramente ecológico porque no es su lugar natural.

La casa circular donde Juana Viale iba a vivir con Agustín Goldenhorn
La casa circular donde Juana Viale iba a vivir con Agustín Goldenhorn.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig