Cuánto sale y qué raza es la nueva mascota de Wanda Nara: está entre las 10 más caras del mundo - Revista Para Ti
 

Cuánto sale y qué raza es la nueva mascota de Wanda Nara: está entre las 10 más caras del mundo

La empresaria mostró en redes a su nueva perrita, un cachorro hembra de una de las razas más antiguas que existen -considerada de origen aristocrático- y que requiere grandes cuidados por su delicado pelaje. Además, le pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir el nombre.
News
News

Wanda Nara presentó en las redes a su nueva mascota y enterneció a todo el mundo. Se trata de un cachorro hembra de la raza Chow Chow a la que ella -por ahora- llama su "peluche" y que, al parecer, la tiene encantada. La empresaria ya lanzó en su cuenta de Instagram una convocatoria para sus seguidores, a quienes les pidió que le sugirieran nombres para la nueva integrante de la familia Nara-Icardi.

Foto: IG

Chow Chow es una raza con mucha historia -ya que es una de las más antiguas del mundo- que proviene de China y que tiene origen aristocrático. Los expertos la consideran de lujo y, además, advierten que es "complicada" por dos motivos: los cuidados que requiere y el carácter del perro en general al que tildan de "difícil" aunque mantendrá "una sólida relación con su dueño. Tampoco acostumbra a mostrar muchas señales de afecto ni obedecerá porque sí" -afirman en el sitio especializado redcanina.es- por lo que aconsejan su adiestramiento.

Por otro lado, sugieren que pasen tiempo con chicos para suavizar su forma de ser, ya que este tipo de perrito requiere un mantenimiento constante de su pelaje y de sus uñas, con lo cual deberá estar acostumbrado al contacto humano.

Foto: IG

¿Cuánto cuesta un perro Chow Chow? Se estima que un cachorro de esta raza puede llegar a costar hasta 3600 dólares. En Argentina este valor oscila entre los 22.000 hasta los 55.000 pesos, es decir entre 170 y 430 dólares, con lo cual estamos en condiciones de afirmar que se trata de un verdadero lujo.

Foto: IG

"Bienvenida a la familia ... me ayudan con el nombre para Ella 🐶", escribió la empresaria lanzando la convocatoria a sus seguidores. Algunos les sugirieron nombres de ciudades, otros de diseñadores famosos, algunos fueron nombres exóticos y otros, bien típicos... ¿Cuál seré el elegido?

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig