Dalma Maradona se sinceró sobre la relación con Giannina:"Yo no la bancaba" - Revista Para Ti
 

Dalma Maradona se sinceró sobre la relación con Giannina:"Yo no la bancaba"

Desde LAM, Dalma Maradona habló de todo y llamó la atención la revelación que hizo sobre la relación con su hermana.
News
News

Dalma Maradona, embarazada de 5 meses, motivo por el cual decidió no aceptar la propuesta de ser una de "las angelitas" de LAM. Invitada al estudio, le reveló a Ángel de Brito que había desistido porque como también está en la radio, le daba mucha culpa estar tanto tiempo separada de Roma. Pero admitió que su hija "se endemonió" desde que comenzó el jardín. "Antes de la daba besitos a la panza y estaba todo bien", aclaró.

De Brito quiso saber si no tenía celos por su hermana refiriéndose a Giannina. Dalma titubeó: "No, no, la verdad, cuando yo me enteré... Lo que hablo con mi mamá, me dice "estabas contenta. Cuando nació, yo la trataba bien. Después, la relación... Ella tiene un carácter más fuerte que yo entonces medio que yo no la bancaba...". El conductor, entonces, la interrumpió: "Para mí, la del carácter fuerte sos vos". Dalma admitió: "Ahora puede ser un poquito más... Pero cuando éramos chicas, yo era la más sumisa. Me fajaba mal. Y yo no se la devolvía, entonces ella aprovechaba".

"¿Se separó?¿Cómo está?", indagó De Brito. "Bien, bien... No hablo más porque después me mata", le respondió. "Está bien y si ella está bien, para mí ya está", agregó. "No es un tema mío, después me dice "te pedí que no digas nada"", expresó poniéndole un cierre al tema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig