Daniel, hermano de Beatriz Salomon, habló a dos años de la muerte de la actriz: "Mi hermana fue una madre ejemplar, hoy es un ángel" - Revista Para Ti
 

Daniel, hermano de Beatriz Salomon, habló a dos años de la muerte de la actriz: "Mi hermana fue una madre ejemplar, hoy es un ángel"

En el segundo aniversario de la muerte de la actriz, su hermano la recordó con amor y contó que sus sobrinas Noelia y Bettina, a quienes hace un tiempo que no ve, van a seguir carreras universitarias y están a cargo de Alberto Ferriols, el exmarido de Beatriz. 
News
News

A dos años de la muerte de Beatriz Salomon, Daniel, su hermano, fue entrevistado por Ángel de Brito en LAM. Luego de recordarla con cariño y contar anécdotas de los años de mayor esplendor de la actriz, que fue vedette e hizo teatro de revistas con grandes del espectáculo como Alberto Olmedo y Jorge Porcel, Daniel habló de sus sobrinas, Noelia (20) y Bettina (17), las hijas que Beatriz adoptó estando en pareja con el médico Alberto Ferriols.

"Mis sobrinas son dos nenas hermosas, la que más le pintó la fase artística es a Noelia, pero son dos nenas que fueron muy bien criadas por mi hermana y mamaron toda la parte artística de su mamá", comenzó a relatar Daniel.

"Noelia (finalmente) no eligió una carrera artística sino que quiere ser médica, como el papá, y Bettina quiere ser médica veterinaria", continuó el hermano de Salomon.

Luego Daniel contó que "hace rato que no ve a sus sobrinas". "Yo hace un montón que no las veo, por cuestiones que comentaré en otra nota, pero se que están bien, el padre se hizo cargo", dijo. "Uno siempre quiere ver a su familia, no nos hemos puesto de acuerdo. A veces uno tiene que respetar los tiempos, los de uno a veces no son los del otro", añadió.

El hermano de Beatriz también contó que siempre estuvo al lado de Beatriz y que durante su enfermedad, cáncer de colon, junto a su otro hermano Guillermo, se turnaban para acompañarla a hacerse las sesiones de quimioterapia. También agregó que siempre tuvo buena relación con Ferriols.

Interrogado acerca de cómo le gustaría recordar a su hermana, muy emocionado Daniel dijo que "ella era una mujer maravillosa, una artista espectacular y una madre ejemplar, hoy es un ángel".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig