Así es la familia de Cecilia Caramelito Carrizo: está en pareja desde 1997 con Damián Giorgiutti y tienen dos hijos, Lorenzo y Benito – Revista Para Ti
 

Así es la familia de Cecilia Caramelito Carrizo: está en pareja desde 1997 con Damián Giorgiutti y tienen dos hijos, Lorenzo y Benito

La animadora infantil visitó Los Mammones, el programa de Jey Mammón en América TV, y habló de cómo el nacimiento de su primer bebé generó un cambio trascendental en su vida. La historia de una mujer que se bajó el éxito para volcarse a la familia. 
News
News

Fue una noche de emoción para Cecilia Caramelito Carrizo que esta noche visitó Los Mammones, el programa de Jey Mammón en América TV, y habló del vínculo con sus hijos y cómo cambió su paradigma de la vida a partir del nacimiento de Lorenzo, el primero en llegar al mundo hace 14 años.

La historia de esta familia comienza en 1997, cuando conoció a Damián Giorgiutti, y desde ese momento nunca se separaron. Unos años después llegaron Lorenzo, en 2005, y Benito, en 2009, fruto de este gran amor. Lo cierto es que la animadora siente que formó la familia que siempre soñó, esa de los cuentos o la que imaginaba cuando era chica, y dice que no se arrepiente de haber dado un paso al costado en pleno éxito profesional para abocarse a las tareas del hogar.

En un tape en donde repasaron distintos momentos de la vida personal y laboral de Caramelito, ella afirmó que “volvió a nacer” cuando dio a luz sus pequeños. “Con todo esto que me está pasando con Martín, mi hermano, es como que vuelvo a experimentar lo que me pasó cuando nació mi primer hijo Lorenzo”, arrancó a relatar.

“Lo entendés cuando lo ves: este instante te lo grabas en el alma, en la retina, en la piel para siempre. Todos los que somos papás y mamás hacemos ese ejercicio de recordar ese instante que te hizo vibrar como nunca y que todas las células de tu cuerpo salieron y te llenaron de nuevo”, confesó visiblemente emocionada.

“Empezás a comprender en esas situaciones de que es el ‘aquí y ahora’… qué es el misterio de la vida”, completó. “Además de ser mi motor, es resignificar todo lo que querés ser y hacer para ellos. Darle lo mejor de vos y forjarlos en los momentos en donde tenés que estar”, definió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig