David Bisbal restaura su impresionante casa: tiene dos plantas y se embarcó en una obra monumental - Revista Para Ti
 

David Bisbal restaura su impresionante casa: tiene dos plantas y se embarcó en una obra monumental

El cantante y su mujer comenzaron una reforma integral de su casa, la misma en la que Bisbal vió nacer y crecer a sus tres hijos y también grabó algunos de sus grandes éxitos.
News
News

Hace dos meses David Bisbal y su mujer, la modelo Rossana Zanneti, comenzaron a restaurar su mansión ubicada en Ciudalcampo, en Madrid.

El cantante vive en esa casa desde hace más de una década, es más llegó a convivir con su ex mujer y madre de su primera hija, Elena Tablada.

David Bisbal y su mujer, la modelo Rossana Zanneti. Foto: IG.

La pareja vive allí desde hace dos años, cuando empezaron su relación amorosa. Allí nacieron sus dos hijos, Matteo y Bianca y luego de la pandemia, el cantante y la modelo decidieron reformarla y así disfrutar de un nuevo espacio.

Reforma de la casa de David Bisbal.

El lote tiene 2.500 metros cuadrados y una superficie cubierta de vivienda de 300 metros divididos en dos plantas.

Bisbal en un comienzo, empezó a reformar la entrada y el jardín, que cuenta con su propia huerta y un edificio anexo donde se encuentra el estudio de grabación del cantante, pero luego, la pareja se entuciasmó y la obra se derivó en una reforma integral de toda la mansión.

Características de la nueva casa

Reforma de la casa de David Bisbal.

Amplia y super luminosa, cuenta con una sala de grabación para el cantante, un baño gigante y un jardín inmenso donde los chicos y las mascotas de la familia juegan y pasan largas horas del día.

El living comedor es el ambiente donde se nuclea la vida en familia. Construido a dos alturas, estaba decorado de manera minimalista (apenas se veían un par de muebles), dejando todo el espacio posible al uso y disfrute de la familia: de los primeros pasos de Matteo y después de Bianca a los bailes de sus padres, quienes comparten desd sus redes sociales dichos momentos.

Reforma de la casa de David Bisbal.

Bisbal decidió transformar su casa por completo para adaptarla a sus nuevas necesidades de la familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig