Débora Bello y Nico "Tacho" Riera: la foto que demuestra que están juntos - Revista Para Ti
 

Débora Bello y Nico "Tacho" Riera: la foto que demuestra que están juntos

Se consolida la versión de un romance entre la ex de Diego Torres y el actor. Ahora fue Juariu quien descubrió una foto de ambos juntos en Aspen, Colorado, donde fueron a esquiar y posaron entre amigos.
News
News

Débora Bello, ex pareja de Diego Torres, y Nico Riera estarían viviendo una historia de amor. Si bien el rumor comenzó a difundirse hace algunos días, luego en Socios del espectáculo, el programa de Canal 13, confirmaron que la modelo y el actor estarían pasando unas vacaciones juntos en Aspen, Colorado, donde habrían ido a esquiar.

Rodrigo Lussich, unos de los conductores de los Socios, contó entonces que la pareja se encontró en Miami y que allí habría comenzado el romance. “Están muy enamorados y se van a ir a las paradisíacas playas de Costa Rica”, dijo Lussich.

DEBORA BELLO Y NICO RIERA
La foto publicada por Débora Bello donde aparece Nico Riera entre otras personas. Foto IG.

Pero ahora, es Juariu la que descubrió una foto, en el reel de Débora, que habla a las claras de que la modelo y el actor estarían juntos. Se trata de una imagen publicada por la ex de Diego Torres, donde se la ve en la nieve con un grupo de personas entre las cuales destaca la sonrisa de Riera.

Mientras tanto, también trascendió que Torres -que durante mayo volverá a nuestro país para hacer varias presentaciones en vivo-, también estaría en pareja. La elegida sería una joven llamada Martina Díaz.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig