Romance confirmado: Débora Bello y Nicolás "Tacho" Riera preparan su primera escapada romántica - Revista Para Ti
 

Romance confirmado: Débora Bello y Nicolás "Tacho" Riera preparan su primera escapada romántica

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la modelo y el actor comenzaron una relación amorosa.
News
News

A mediados de marzo pasado, Diego Torres y Débora Bello viajaron a Aspen junto a su hija en común, Nina, para compartir unas vacaciones en familia a pesar de que estén separados.

Si bien habían despertado sospechas de una posible reconciliación, trascendió que la modelo se encuentra muy cerca de otro artista. Se trata de Nicolás "Tacho" Riera, el actor de 36 años que protagonizó "Casi Ángeles", quien habría compartido unos días con ella en Estados Unidos.

Así lo informaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hace algunas semanas, en "Socios del espectáculo" al compartir llamativas coincidencias entre Débora y Riera en las redes sociales.

Este lunes, los periodistas confirmaron el romance y contaron que el primer encuentro entre ellos fue en la ciudad de Miami. Luego de una cita romántica, los flamantes novios habrían ido a un lugar más íntimo para poder estar más cómodos. “Resulta que en su primer encuentro la lleva a un hostel” reveló Lussich.

Con más información en su poder, Pallares agregó: “Ella parece que muere de amor, y ahora ya tienen fecha de luna de miel”. De esta manera, el conductor contó que Débora y Nicolás harán una escapada romántica a un sitio paradisíaco.

“Queremos contar que van a ir con fecha: 17 de mayo a Costa Rica", aseguraron y precisaron que ese día Diego Torres cantará en Argentina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig