Quién es Martina Díaz, la joven señalada como la nueva novia de Diego Torres - Revista Para Ti
 

Quién es Martina Díaz, la joven señalada como la nueva novia de Diego Torres

A horas de haberse confirmado la relación entre Débora Bello y Tacho Riera, ahora las miradas se centran en la nueva novia de Diego Torres, una joven que el músico habría conocido cinco años atrás.
News
News

Mientras todavía está fresca la confirmación de la relación amorosa entre Débora Bello y Nicolás "Tacho" Riera, hoy surgió la información de que Diego Torres también estaría nuevamente en pareja, según lo que dijo Paula Varela hace instantes en Socios del espectáculo (ElTrece).

La joven en cuestión se llama Martina Díaz y es agente inmobiliaria: se habrían conocido hace cinco años, cuando el músico tenía la intención de comprar una propiedad en el Chatèau Libertador. "Es agente inmobiliaria y fanática de Diego... la invitó a ver el show, se conocieron, pero en ese momento no pasó nada", contó Varela.

Foto: captura de video

Por su parte, Mariana Brey -que tenía también información al respecto- deslizó que ya lo habría ido a ver dar u show a Punta del Este y que se trataría de una "historia vieja", lo que su compañera no se atrevió a secundar.

Foto: captura de video
Foto: captura de video

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig