Demi Lovato causó conmoción con un posteo: "No puedo hacer esto más" - Revista Para Ti
 

Demi Lovato causó conmoción con un posteo: "No puedo hacer esto más"

La cantante sorprendió a sus fanáticos con una fuerte revelación que hizo en sus redes sociales.
News
News

Demi Lovato sorprendió en las últimas horas con un posteo que sorprendió a sus fans. Si bien luego de unos minutos lo borró, en el mismo, hablaba sobre que la gira que está realizando sería la última, ya que prefiere priorizar su salud.

La cantante se mostraba mirando por la ventana de una habitación de hotel junto con un mensaje escrito: “Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. No puedo hacer esto más. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias chicos”. Luego, publicó otro conjunto de historias en las que se retracta, aunque pone especial foco en su vulnerable estado de salud. 

Durante su vida atravesó duros momentos, como un cuadro de sobredosis que casi termina con su vida, desórdenes alimenticios y trastornos psicológicos. Holy Fvck es el segundo disco que saca la artista después del detox que la llevó a tomarse una pausa debido a su adicción a la heroína. “Nunca había estado tan segura de mí misma y de mi música”, expresó Lovato al anunciar el álbum de estudio. 

La relación entre la artista y las drogas no ha sido fácil, y la intérprete de “Heart Attack” asistió a centros de rehabilitación donde intentó volver a poner en orden su vida. Pero parece que aún no se siente en condiciones óptimas para encarar una demandante gira mundial.

La gira mundial comenzó hace exactamente un mes en la ciudad estadounidense de Des Moines y continuó con una serie de fechas sudamericanas, como su parada porteña del viernes último. Aún no es claro qué significa su declaración para el resto de sus fechas en Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig