Nos encontramos en pleno inicio de clases y los chicos de diferentes niveles ya están cursando sus primeros días: los hijos de las famosas no son la excepción y ellas, mamás orgullosas, los acompañan en cada paso y lo comparten con sus seguidores.
La mañana del miércoles, Nicole Neumann arrancó bien temprano y, mientras tomaba un café en el auto, acompañaba a su hija del medio, Allegra Cubero, a su primer día.
La adolescente, de 12 años, comenzó una nueva etapa escolar: la secundaria. Y su mamá escribió: "Todo lo mejor en esta nueva etapa mi amor".
En la foto vemos a Allegra con su uniforme y su mochila ingresando en el edificio escolar.
Quien también comenzó una nueva etapa fue el hijo mayor de Juana Repetto: primer grado, acompañado y mimado por su mamá y su hermanito, Belisario.
La hija de Reina Reech se preguntó: "En qué momento mi bebé? Primer grado" y lo acompañó por un emoji emocionado.
Toribio lucía su uniforme escolar, con mochila y todo, listo para asistir a clase.
Mery del Cerro también se emocionó al acompañar a Mila a comenzar segundo grado.
La hija mayor de la modelo y actriz ya tiene 7 años y experiencia en la primaria, a la que asiste con un simpático uniforme.
La pequeña Cala también acompañó a su hermana mayor y la familia aprovechó para sacarse una foto en "modo enjambre". "Arrancando segundo grado", escribió Mery, con emojis y corazones.
Finalmente vimos a Lupe, la menor del clan Bruzoni-Varsky, comenzar el jardín maternal a sus dos añitos.
La hija que tienen en común lució su tierno uniforme e incluyó un bebote, fundamental para sentirse acompañada en un día tan especial. También fue de la partida Isabel, la hija que Lala Bruzoni tiene de su anterior matrimonio, de 10 años de edad.
Mamá y papá, orgullosos, entraron al aula con su pequeña, como suele ser la costumbre en las salas de los más chiquitos.
Reflexiva, Lala eligió palabras muy especiales para describir este momento: "Las cosas importantes no pasan, se llevan con nosotros. Sino, no somos nada…” dijo @milena.busquets en una entrevista que leí hace tiempo (malevamag.com). Todo lo demás supongo yo es ficción. Hoy fue uno de esos días que no olvidaré y que me hace estar todo el tiempo emocionada. Cuando tuve la ilusión hace 9 años de volver a sentir apetito por la vida, no imaginé este día. Siempre hay un plan si nos preparamos para andar. Nada es perfecto, es un nuevo plan. Gracias Jesús".